Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer es decapitada por su expareja frente a sus dos hijos pequeños

asesino_sonia, Asesino, 56 kb, Mujer, hombre
Foto: Especial.

MISIONES, ARGENTINA.- Valdir “N”, un brasileño, le cortó el cuello a su expareja, una mujer con dos niños pequeños, de 2 y 7 años de edad, quienes presenciaron el terrible feminicidio.

La víctima era Sonia “N”, quien recibió al sujeto en su hogar para hablar con ella.

Sin embargo, cuando llegó al domicilio comenzó a discutir con la mujer e instantes después, sacó un arma de fuego e intentó matarla con ella.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre machetea y asesina a su esposa frente a sus hijos en Edomex

Sin embargo, agentes policiacos pudieron determinar que el hombre no disparó, sino que tomó un cuchillo y le cortó el cuello ante los ojos de los menores de edad.

Al presenciar los hechos, ambos niños huyeron de la escena y llegaron hasta la casa de un tío para pedir ayuda por su mamá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tres hombres violan salvajemente a joven en un auto; graban el ataque

Cuando las autoridades revisaron el lugar, interrogaron a la hija de la mujer, quien dijo que el feminicida era conocido como “Cuerero”; de acuerdo con reportes, Sonia fue pareja del homicida, pero hace semanas había decidido regresar con el padre de sus hijos.

Luego de permanecer seis días prófugo, el acusado de asesinar a Sonia en  el paraje Dos Hermanas, Valdir, fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones, en Argentina.

ssc

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer