Conecte con nosotros

Entretenimiento

Christian Nodal lanza su nuevo sencillo “Se me olvidó”

Christian, Christian, 59 kb, Christian

MÉXICO.- El cantante y compositor mexicano Christian Nodal, estrenó su nuevo sencillo Se me olvidó, un tema con tintes de fusión entre mariachi y country, como él mismo lo describió en un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Líricamente, la canción gira en torno a una ruptura amorosa, en proceso de la recuperación del intérprete, quien se refugia en la fiesta y la bebida para olvidar a su expareja.

“Con el alma bien dolida, así comenzó mi vida. Me tomé unas cervecitas para no sentir dolor y aguantar el calor. Le llamé a todos mis compas, conseguimos una troca, levantamos unas morras y ya se armó el fiestón. Ya me siento mejor”, dice en una de sus estrofas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO le agradece a Trump que no trate a México como una colonia

Nodal explicó, a través de dicho comunicado, el significado de su nueva obra musical: “Es un himno a los corazones rotos, donde el dolor se olvida y hasta se disfruta porque nos hace un divertido recordatorio de que lo más importante para aliviar el dolor de un amor es la actitud ante la vida y que al mal tiempo hay que ponerle buena cara”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Hay agravios que no hemos olvidado, pero supimos trabajar juntos": AMLO a Trump

TE RECOMENDAMOS LEER: Belinda deja poco a la imaginación con sexy tanga (VIDEO)

“No tenemos duda de que ‘Se me olvidó’ cruzará una vez más las barreras del género regional mexicano y será la canción favorita de muchas generaciones. Aunque esta canción nos arme de valor para olvidar a un mal amor, no nos podremos olvidar de ‘Se me olvidó’”, concluyó el mexicano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La NASA creó un collar para evitar que te toques la cara (VIDEO)

Simultáneamente al lanzamiento, el artista sonorense estrenó también el video musical de su más reciente tema, que fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Guadalajara.

Mientras tanto, para hacer frente al debut, Christian comenzará la segunda parte de su gira de conciertos “Ahora Tour” por Estados Unidos, México, Colombia y Centro América.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IMSS anuncia reapertura de sus guarderías el 9 de julio

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO agradece a embajada de México en EU con nota hecha a mano

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Hay agravios que no hemos olvidado, pero supimos trabajar juntos": AMLO a Trump
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer