Conéctate con nosotros

CDMX

Ayúdala a volver: Ana Laura, de 7 años, está perdida desde hace 24 horas

ana_laura_amber, Ana Laura, 30 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Ana Laura Rosas González indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 7 años de edad, en el poblado de San Jerónimo Miacatlán, en la alcaldía Milpa Alta.

Ana Laura fue vista por última vez en calle Camino al Tanque de dicha colonia en la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México, desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Pamela, de 8 años, se perdió desde el 18 de febrero

Ximena tiene como seña particular salpullido en la frente; además se desconoce cómo iba vestida al momento de su extravío.

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

CDMX

Video: Balacera en Av. Patriotismo

Usuarios de redes sociales denunciaron con videos y diversos tuits, una balacera registrada este martes frente a la Plaza Metrópoli Patriotismo, ubicada entre la Avenida Patriotismo y Puente de la Morena, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México

La agresión fue contra un hombre por parte de un sujeto armado, frente a la sede del Poder Judicial de la Ciudad de México, el cual logró escapar del lugar con ayuda de un cómplice, que lo esperaba en una motocicleta negra tipo “Pulsar”.

La víctima responde al nombre de Carlos Rodríguez Rosas, de 34 años de edad, quien recibió un impacto de bala en su glúteo y ya fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información de Infobae, este grupo de sujetos intentaron asaltarlo para arrebatarle el dinero que retiró de un cajero automático; sin embargo, al resistirse  fue baleado en tres ocasiones.

Pese a resultar herido, la víctima quiso alcanzarlos, pero no lo logró y cayó al suelo para pedir auxilio.

Personas que se encontraban dentro de la plaza comercial se tiraron al piso luego de escuchar las detonaciones para no ser alcanzados por alguna bala.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar al agresor correr sobre la avenida mientras dispara en contra de Carlos Rodríguez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México inició una movilización para lograr detener a los responsables y a través de un comunicado informó que policías fueron enterados del hecho por un ciudadano que se encontraba en un elevador del centro comercial.
Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer