Conecte con nosotros

Entretenimiento

Grupo Intocable apoya a mujeres en iniciativa “9M”

intocable, intocable, 40 kb, intocable
Foto: Facebook

MÉXICO.- La banda tejana de música norteña, Intocable, confesó en una entrevista con Notimex que está de acuerdo con la iniciativa “9M”, en la que las mujeres se unirán en un paro total de sus labores cotidianas, en modo de protesta por la creciente violencia de género.

“Yo creo que el movimiento del 9 de marzo es bueno, es una buena iniciativa, mientras sea algo positivo apoyamos, y yo y el grupo vamos a apoyar a la mujer siempre”, expresó Ricardo Muñoz, vocalista de la agrupación.

El intérprete de ¿Y todo para qué?, confesó que no está del todo seguro que sea una buena forma de manifestarse; sin embargo, acepta la decisión las mujeres: “Yo creo que es bueno, pero no sé si sea la decisión correcta, pero como dije, yo toda la vida las voy a apoyar y ojalá haya resultados”, declaró.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER: “No nacimos feministas, nos hicimos feministas”: Ana Tojiux

Mientras tanto, el grupo latino se encuentra inmerso en los preparativos de su gira Percepción 2020, a realizarse por las principales ciudades de nuestro país y algunas de Estados Unidos, en las que incluirán presentaciones en los escenarios de su natal Texas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México se vuelve el tercer lugar en muertes diarias por covid-19

El cantante compartió lo significativo que es volver a cantar en sus tierras: “Es muy bonito regresar a casa para volver a cantar. Es extraño, muy bonito, la verdad si estamos felices por regresar”, concluyó Muñoz.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas de sus empleados

ari, ari, 60 kb, ari

MÉXICO.- Exempleados de Ari Borovoy y su hermano Jack, que laboraban en Bobo Producciones, han declarado que los empresarios no les han pagado como corresponde y dicta la ley.

Incluso, varios de estos trabajadores han procedido legalmente para exigir los pagos que se le deben por haber laborado en la casa productora del cantante y su hermano.

Son un total de 13 personas quienes han emprendido acciones legales en contra de los hermanos Borovoy, dijo el abogado que representa a los trabajadores, quien añadió que estas demandas podrían llevarlos a la cárcel.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

De acuerdo a una entrevista realizada al abogado de los exempleados, cada vez se suman más personas a demandar a los hermanos, pues ambos han mostrado actitudes de evasión de estos pagos, por lo que podrían quedar presos de no cubrir las demandas de estas personas.

“Incluso talento, no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero no solamente talento, sino proveedores de servicios en donde caen en este mismo círculo y empleados”, declaró el abogado de empleados de Bobo Producciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

El licenciado puntualizó que en los artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación, vienen establecidos todo tipo de defraudación fiscal.

Durante la entrevista, el abogado recordó el caso de una trabajadora de limpieza que fue despedida injustificadamente y no le pagaron su indemnización.

“La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”
Abogado de empleados de Bobo Producciones

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola dentro de su auto a una perrita; ya está detenido

De acuerdo con el licenciado, con el caso de la trabajadora de limpieza Ari Borovoy y su hermano Jack incurrieron en otro delito al quitarle la seguridad social.

“Aquí se puede dar un delito, dejarla sin seguridad social, en un tema como el que estamos viviendo de covid-19”, dijo el abogado.

Hasta el momento Bobo Producciones no ha emitido ninguna clase de comunicado por las posibles demandas que enfrenta.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer