Conéctate con nosotros

Estados

Alumnos de prepa hacen carne asada en escuela durante paro de mujeres

carne_asada, Carne asada, 68 kb, Paro
Foto: Especial.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Un grupo de estudiantes del CETis 78 en Altamira, Tamaulipas, realizaron una carne asada en el patio de su escuela durante el paro nacional de mujeres que se llevó a cabo el 9 de marzo.

Ante la ausencia de alumnas en el plantel educativo este grupo de jóvenes se puso de acuerdo para llevar a cabo la carne asada.

TE RECOMENDAMOS LEER: “¿Cuál paro? Hay que chingarle”: Así trabajó esta mujer de Milpa Alta

En redes sociales se publicaron imágenes del grupo de muchachos en el patio del plantel, con un asador y varios elementos propios de la carne.

Fue durante la hora de descanso en que sacaron su asador, la carne, salchichas para asar, tortillas de harina y queso, mismos que prepararon ahí mismo.

Las reacciones ante esto fueron diversas; mientras algunos usuarios aplaudieron la organización de los muchachos, hubo quienes criticaron la indolencia ante el paro nacional de mujeres, que precisamente buscó crear conciencia sobre la ausencia de ellas en el día a día.

ssc

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer