Conéctate con nosotros

Mundo

Preso acusado de violar a una mujer es obligado a comerse una rata

preso_rata, Rata, 30 kb, Preso
Foto: Especial.

URUGUAY.-  En el centro penitenciario de Santiago Vázquez, en Uruguay, se analiza un video de un presunto preso quien es obligado a comerse una rata en uno de los módulos de dicha cárcel.

De acuerdo con portales locales, el metraje fue captado con el celular de un reo, donde se ve al criminal desnudo y con una rata en sus manos; quien graba el video dice que “este violador quiso asesinar a una mujer, ahora está comiendo una rata media viva. Muerde y cométela. Sácale las tripas y trágatelas. Esto te pasa por abusar de las mujeres“.

TE RECOMENDAMOS LEER: Menor es obligado a hacer ejercicio y lo golpean hasta matarlo

Las imágenes se divulgaron en redes sociales y las autoridades dijeron que buscan identificar a quien grabó la escena, así como a los demás presos involucrados en la misma.

Dicho caso también fue llevado ante la Fiscalía para que investigue y sancione a los responsables.

El video del encarcelado siendo obligado a comerse una rata demuestra “que la privación de libertad en Uruguay está lejos de poder cumplir con sus objetivos constitucionales de rehabilitar a las personas para la vida en sociedad y prevenir el delito”, de acuerdo con Amnistía Internacional.

ssc

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer