Conecte con nosotros

Estados

Cártel de Sinaloa presenta al “Chonito”, su nuevo niño sicario (VIDEO)

elchonito_cds, El Chonito, 52 kb, Cártel de Sinaloa
Foto: Especial.

SINALOA.- Un nuevo video circula en redes sociales donde un niño de aproximadamente 10 años aparece en compañía de varios integrantes del Cártel de Sinaloa, portando una poderosa arma de grueso calibre y mientras se escucha un narcocorrido de fondo.

Nuevamente se lanzó una amenaza contra los rivales del Cártel de Sinaloa, donde el niño, como tantos otros incluso muestra emoción por pertenecer, sin saber el fatal destino que le aguarda, pues es bien sabido que los ‘niños sicarios’ mueren muy pronto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  América Latina, amenazada por el hambre tras COVID-19: ONU

TE RECOMENDAMOS LEER: No ha crecido el Cártel de Sinaloa, asegura Alfonso Durazo

Cabe mencionar que no es la primera vez que un niño sicario aparece en redes sociales, donde el cártel que más frecuencia tiene en sus videos, es el Cártel de Sinaloa, dejando en claro no tienen problema con emplear niños en sus actividades criminales.

Hace apenas unas semanas vimos a ‘El plebito’ quien con armas de grueso calibre afirmó ser de la gente de ‘El Chapo’ Guzmán, donde se ve la evidente falta de experiencia, ya que ni siquiera puede sostener las poderosas armas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

Con esto se confirma que el cártel refuerza sus filas con integrantes cada vez más jóvenes por lo que la nueva generación del CDS, quienes estarán a la orden de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer