Conecte con nosotros

Mundo

Hombre insulta y golpea a mujer porque no sabe usar GPS (VIDEO)

hombre_golpea, Hombre, 51 kb, Golpea
Foto: Especial.

ARIZONA.- Un hombre fue captado en video cuando insulta y golpea a una mujer, quien aparentemente es su pareja, por que el GPS de su celular no estaba actualizado y los mandó por una ruta equivocada.

El video se ha hecho viral en redes sociales, ya cuenta con más de 6.1 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 83 mil ocasiones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mayweather pagará funeral de George Floyd; era conocido de su amigo

El hombre cuyo nombre es Alex, llama “p*ndeja” en varias ocasiones a la mujer, además de asegurarle que ya lo tiene “hasta la v**ga”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola y golpea a niña de 11 años hasta la muerte en Edomex

La amenaza con agarrar sus cosas y dejarla, pues está “hasta la v*rga” de que siempre “le este c*gando el palo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Primo que mató a Diana adoraba a la Santa Muerte... y a Aracely Arámbula

También le dice en varias ocasiones que no sirve para nada, más que para poner “su cara de p*ndeja”.

En el fondo se escucha a la mujer llorando y el video, presuntamente grabado en Arizona, en los Estados Unidos, finaliza con el sujeto golpeando a la mujer,

Posted by Alex Diaz on Saturday, March 7, 2020

Mundo

Hidroxicloroquina podría volver a usarse en pacientes de covid-19

hidroxicloroquina, hidroxicloroquina, 63 kb, hidroxicloroquina

MÉXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió volver a incluir la hidroxicloroquina en los ensayos clínicos para encontrar un tratamiento contra COVID-19, luego de no haber encontrado pruebas de que no sea segura.

La decisión de suspender temporalmente el ensayo se tomó como precaución al aparecer informaciones sobre un posible aumento de la mortalidad entre pacientes, explicó el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

“El comité sobre seguridad del ensayo ha estado revisando los datos y, en base a los datos de mortalidad disponibles, los miembros del comité recomendaron que no hay razones para modificar el protocolo del ensayo”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías golpean, torturan y violan a mujeres indígenas

La hidroxicloroquina se ha utilizado durante mucho tiempo para la malaria, el lupus y la artritis reumatoide, pero no hay estudios amplios que demuestren que la cloroquina sea segura o efectiva para pacientes con coronavirus mucho más enfermos; incluso algunos estudios han sugerido que estos medicamentos pueden causar graves daños.

El grupo ejecutivo recibió esta recomendación y apoyó que continúen todas las ramas del ensayo, incluida la hidroxicloroquina, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mayweather pagará funeral de George Floyd; era conocido de su amigo

Esta decisión se tomó con base en nuevos estudios como el de Nueva Inglaterra que reveló que sólo el 40 por ciento de los pacientes sometidos a este medicamento tenían algún efecto secundario leve y no mortal como se habría revelado con anterioridad.

Este estudio también arroja que, si bien, la hidroxicloroquina puede continuar usándose como un refuerzo en el tratamiento de pacientes de covid-19, no previene esta enfermedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a machetazos a mujer en Mexicali; su hijo es el principal sospechoso

Los resultados de este nuevo estudio indican que 12% del grupo que tomó el medicamento desarrolló síntomas de covid-19 versus el 14% del placebo.

El medicamento se puso en el debate de especialistas después de revelarse que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, lo usaba por recomendación médica para prevenir un contagio de covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer