Conecte con nosotros

Mundo

Maestro mandó fotos de él desnudo a sus alumnas porque “es arte”

joven, arte, 24 KB, arte

SANTANDER, COLOMBIA.- Un docente está señalado de acosar a varias jovencitas, que estudiaban en la escuela donde imparte clases; las graves acusaciones conmocionaron al centro educativo y colocaron a la Rectora en una situación incómoda, pues nunca actuó de forma correcta, les mandaba fotos íntimas argumentando que “es arte”.

“Debió ser más activa, más vehemente, tenía la capacidad de denunciar, ya que esto no sucede desde hace 15 días”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

TE RECOMENDAMOS LEER: Canadá aprueba el T-MEC que sustituirá al TLCAM

“Las niñas manifestaron que han tenido que defenderse durante años de este docente”, argumentó una maestra. Además, una menor confesó que cuando estaba en clase de música, uno de los profesores la acosó.

Dijo que se le acercó por detrás, le envió fotos en blanco y negro de sus partes íntimas, diciéndole que era “arte”; otra estudiantes comentó que el profesor, le habló con comentarios en doble sentido y en una oportunidad, le propuso tener intimidad con ella.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de mujer mutilada en lote baldío de Texcoco

“El profe me acechaba, me decía cosas con doble sentido; luego me dijo que hiciéramos el amor, así me lo insinuó sin pena ni nada. Me empujó contra la pared, me besó a la fuerza en la mejilla y me acosó”, declaró otra alumna.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de mujer mutilada en lote baldío de Texcoco

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reabren atracciones en Houston al flexibilizar medidas por covid-19

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Suman tres mil 248 casos de dengue a nivel nacional

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer