Conéctate con nosotros

CDMX

Ayúdalo a volver: Diego, de 10 años, se perdió desde hace 10 días

diego_amber, Diego, 40 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Diego Alberto Pérez Carpio indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de un menor de 10 años de edad, en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Diego Alberto fue visto por última vez en el callejón del Carmen de dicha colonia en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Josué, de 17 años, está perdido desde hace 6 días

Diego no cuenta con ninguna seña particular; al momento de su extravío vestía pantalón de mezclilla, chamarra roja y tenis amarillos con azul.

Debido a que se teme por la salud del menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

CDMX

Detienen a #LordBanqueta, sujeto que empujó a viejitos

lord, empujó, 20 KB, empujó

CIUDAD DE MÉXICO.- Detuvieron a #LordBanqueta, un sujeto que empujó a unos ancianos sin razón aparente que quedó grabado en video.

Se dio a conocer que una denuncia ciudadana alertó que en la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba el sujeto conocido como El Cholo.

Se trata de Víctor arrestado en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, tras estar ingiriendo sustancias prohibidas y escandalizado en vía pública.

Hace unos meses se hizo viral el video en donde el sujeto empujó a una mujer y a un hombre de la tercera edad sin razón alguna.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer