Conecte con nosotros

Estados

Por coronavirus, misas en Monterrey serán de manera virtual

misas, misas, 77 kb, misas

MÉXICO.- La Arquidiócesis de Monterrey dio a conocer que comenzaran a transmitir sus misas de manera online a través de sus redes sociales como Facebook, Youtube, así como por medio de una radio por internet, todo ello para evitar congregaciones en este estado.

“Próximamente se podrá seguir la misa diaria en vivo a través de las redes sociales de la Arquidiócesis. Sabemos que no es lo mismo que asistir de manera presencial, pero tomando el ejemplo del Papa que ya lo está haciendo diariamente, y para responder con prudencia ante las circunstancias, queremos ofrecer este medio de encuentro con dios”Arquidiócesis de Monterrey

También anunciaron que se preparan para que todas las clases que imparte esta institución sean de manera virtual, para evitar aglomeraciones en espacios cerrados y al aire libre.

Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey, exhortó a otras parroquias a seguir este ejemplo para prevenir posibles contagios y la expansión de esta pandemia en el país, e invitó a la comunidad católica seguir las medidas preventivas ya anunciadas por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros sometidos a maltrato son rescatados en Tepic

TE RECOMENDAMOS LEER: Iglesia infectada: Confirman primer caso de coronavirus en El Vaticano

Invitó también a quienes estén al cuidado de infectados tener precaución, así mismo a quienes estén presentes en hospitales o clínicas.

Hasta el momento, el Gobierno Federal no ha decretado el cierre de fronteras ni el impedimento para la llegada de vuelos internacionales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Demandan a alcaldesa morenista de Acapulco por derramar aguas negras

 

Pedro Guerra Maccise

Estados

Guardia Nacional mata a 3 sicarios que los atacaron en Zacatecas

zacatecas, Zacatecas, 40 KB, Zacatecas

RÍO GRANDE, ZACATECAS.- Un enfrentamiento dejó al menos 3 delincuentes muertos y dos integrantes de la Guardia Nacional heridos, luego de que los agentes militares y municipales respondieran al ataque de un grupo de sujetos armados en Río Grande, Zacatecas.

De acuerdo con la vocera de Seguridad Pública estatal, Rocío Aguilar, informó que los funcionarios de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje cotidiano cuando se cruzaron en el camino con una persecución de la Policía Municipal contra el grupo de presuntos delincuentes que intentaba huir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Habitantes de Oaxaca amarran y golpean a supuesto ladrón

En tanto, al encontrarse con los elementos federales, éstos abrieron fuego y comenzó el enfrentamiento; “afortunadamente el dato que tenemos es que las lesiones no son graves y están en estado de salud estable. También, derivado de estos hechos, tres agresores perdieron la vida”, señaló.

Sin embargo, después del enfrentamiento, las autoridades aseguraron 3 armas largas y dos cortas, así como también desplegaron un operativo militar y policíaco en la región, en donde hay una disputa entre grupos criminales que ha dejado en las últimas 72 horas, un saldo de 14 muertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola dentro de su auto a una perrita; ya está detenido
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer