Conéctate con nosotros

CDMX

Renato Ibarra salió de la cárcel gracias 8 millones de pesos

renato_8mdp, Renato, 67 kb, Renato Ibarra
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra sólo fue vinculado a proceso por “Violencia Familiar” y se determinó que queda en libertad, a cambio de pagar un departamento de ocho millones de pesos, pensión alimenticia, ir a cursos de perspectiva de género y mantenerse alejado de la demandante, Lucely Chalá.

El ecuatoriano logró ser desvinculado de los cargos de “Tentativa de Feminicidio” y “Tentativa de Aborto”, después de que su defensa demostró con base a pruebas médicas que la acusaciones no tenían sustento.

TE RECOMENDAMOS LEER: Figura del América sí golpeó a su esposa embarazada; ya está detenido

A cambio de seguir su proceso en libertad, el futbolista prometió pagar por resarcir el daño, dar un departamento con valor de ocho millones de pesos y tomar cursos de perspectiva de género con duración de 40 horas.

Renato Ibarra SALE DEL RECLUSORIO ORIENTE tras GOLPEAR a su esposa

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | RENATO IBARRA, EXJUGADOR DEL AMÉRICA, DEJA EL RECLUSORIO.Luego de que su esposa declarara a su favor, la jueza decidió retirarle los cargos de TENTATIVA DE HOMICIDIO y TENTATIVA DE ABORTO.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, March 12, 2020

Renato Ibarra no podrá acercarse a su esposa, que tiene 10 semanas de embarazo. No puede salir del país y cada mes tienen que venir a firmar al Reclusorio Preventivo Oriente. En seis meses deberá de acudir a otra audiencia para demostrar que cumplió con lo solicitado y poder quedar sin ningún antecedente penal.

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer