Conecte con nosotros

Estados

CJNG tiene un zoológico; alimentan a leones con sicarios rivales (FOTOS)

leon, zoológico, 46 KB, zoológico

VERACRUZ.- De acuerdo con información del medio La Silla Rota Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación tiene un rancho que es utilizado como zoológico en el que alimentan a leones y cocodrilos con sicarios rivales.

Recientemente han circulado fotografías de un rancho en el estado de Veracruz denominado como ‘Rancho Monte Rico’ ubicado en el municipio de José Azueta, donde se encontraron impactantes imágenes de lo que supuestamente era un narco rancho.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías son sorprendidos golpeando salvajemente a una mujer negra

En las fotografías donde predominan imágenes de la muerte, se encontraron gimnasios e incluso un zoológico, donde al estilo de Pablo Escobar, habían avestruces, cocodrilos e incluso leones, los cuales pertenecían al CJNG.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sicarios emboscan y matan a balazos a policía de Celaya

De igual manera se dijo que las autoridades del estado de Veracruz estaban pendientes de la existencia de este rancho pero decidían mirar para otro lado, aunque en este lugar se suscitaron atroces hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejecutan a balazos a Policía Federal de la Guardia Nacional en Ometepec

Se dice que los sicarios del CJNG acostumbraban alimentar a los leones y cocodrilos con personas, los cuales posiblemente se trataban de rivales de otros cárteles que levantaban y terminaban ejecutados por las fauces de estos animales.

Por otra parte también se dijo que las instalaciones del rancho monte rico servía para entrenar y adiestrar a nuevos integrantes del CJNG que luego serían enviados a diferentes estados del país a controlar las plazas de este cártel.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Seguimos con la limpia": El Marro deja retadores mensajes al CJNG en Guanajuato

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer