Conéctate con nosotros

Mundo

Compañeros de clase violan a niña de 14 años con discapacidad mental

niña_abusada, niña, 99 kb, abuso sexual
Foto: Especial.

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.-  Una niña de 14 años con discapacidad física y mental fue abusada sexualmente por dos compañeros de clase en distintas ocasiones, mientras que uno de ellos la violó en el autobús de la escuela en Georgia, Estados Unidos.

La niña habría sufrido el abuso sexual de forma continúa casi a diario entre el 4 y 20 de abril del año pasado, de acuerdo con la demanda que la madre de la menor presentó.

De acuerdo con la acusación, los abusos comenzaron el día 4 de abril de 2019, cuando un alumno con necesidades especiales se sentó junto a su hija y le tocó los senos; después, un segundo alumno también se acercó a manosearla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre violó y ahorcó a niña de 13 años; primero dijo que la atropelló

Conforme fueron avanzando los días estos hechos fueron repitiéndose; estos dos mismos jóvenes obligaron a la niña a hacerles tocamientos de índole sexual y a quitarse la ropa hasta el 20 de abril, cuando uno de ellos cometió la violación.

La mamá también acusa que todos los abusos se dieron sin que el chofer del autobús interviniera, pues dichos vehículos tienen un espejo grande de seguridad y vigilancia de audio para que pueda supervisarse lo que sucede.

En ese sentido, la madre de la víctima acusó también que “los múltiples actos de agresión y violación sexual durante un periodo de casi dos semanas no podrían haberse producido sin el conocimiento o la indiferencia deliberada del conductor“.

ssc

 

Mundo

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

policia, junto, 22 KB, junto

CANADÁ.- Acusaron a dos policías de posar y tomarse fotos junto a un cadáver, situación que quedó grabada en video.

Un camarógrafo capturó el incidente en una playa en Stanley Park, Canadá, donde localizaron un cuerpo.

Las imágenes mostraban a uno de los oficiales tomando fotos junto al cadáver mientras el otro posaba frente al cuerpo.

El Departamento de Policía de Vancouver dijo que los dos oficiales han sido reasignados mientras la agencia investiga su presunta conducta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer