Conecte con nosotros

Edomex

Ayúdala a volver: Valeria, de 16 años, ya fue localizada

Publicado

el

valeria_amber, Valeria, Protocolo Alba, 32 kb
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- ACTUALIZACIÓN: Valeria apareció sana y salva; ya está con su familia. Se ha activado en el Estado de México el Protocolo para localizar a Valeria Muñoz Yahuitl indicó la Fiscalía General de Justicia local (FGJEM).

 

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 16 años de edad, en el Fraccionamiento Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac.

Valeria fue vista por última vez en dicho fraccionamiento, en el Estado de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Mildred, de 14 años, lleva 24 horas extraviada

Valeria tiene un lunar en la mano izquierda como seña particular; el día de su extravío vestía tenis blancos, playera blanca, sudadera escolar azul rey y pants escolar azul rey.

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó el Protocolo Alba para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (01 722) 283 20 12 y 01 800 89 029 40.

Edomex

Prórroga para verificar autos en Edomex

Publicado

el

prórroga, prórroga, 89 KB, prórroga

MÉXICO.- Los verificentros del Estado de México estarán suspendiendo sus actividades del 24 de marzo al 20 de abril, por lo que, por única ocasión, otorgarán una prórroga para realizar la verificación vehicular.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México se suma a las medidas de mitigación del contagio por Covid-19, por lo que sus centro de verificación estarán cerrados durante un mes.

TE RECOMENDAMOS LEER: CDMX da prórroga a obligaciones fiscales por Covid-19

La dependencia emitió un comunicado en el que especifica que los autos  que porten holograma con terminación 7 u 8, 3 y 4, y que sean de color rosa y rojo, cuyos pagos correspondían a febrero-marzo y marzo-abril, podrán realizar sus trámites correspondientes después del 20 de abril.

La Secretaría descarto que este retraso genere una multa por el retraso de los pagos correspondientes, ya que es una disposición emitida por autoridades de Salud a nivel Federal.

Este martes, el Gobierno de la República declaró la entrada a la fase 2 de la crisis sanitaria en México, por lo que las fechas de reapertura de éste y otros servicios podría cambiar de acuerdo a la evolución de Covid-19 en nuestro país.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer