Conecte con nosotros

Política

AMLO pide a mexicanos evitar desinformación por coronavirus

amlo_manipulacion, AMLO, 61 kb, manipulación
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió nuevamente a la población mexicana no dejarse manipular por personas que “de la noche a la mañana se hicieron expertos en coronavirus” y que usan la pandemia para golpear políticamente sin tener los conocimientos en materia sanitaria.

Después de que ayer se reunió con su gabinete en Palacio Nacional, hoy en su conferencia de prensa matutina el mandatario federal afirmó que su administración se encuentra lista para enfrentar las diversas problemáticas que se pudieran presentar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO acusa a la Corte por permitir que funcionarios ganen más que él

TE RECOMENDAMOS LEER: Guardia Nacional promete a AMLO que no será corrupta ni abusiva

“Estuvo bien la reunión, estamos preparados por el coronavirus, tenemos todo lo necesario para aplicar el plan de acuerdo a la estrategia que hemos venido aplicando desde hace tres meses con la conducción de científicos, no politiqueros o de conductores de televisión que ahora son expertos en coronavirus”, dijo.

Afirmó que se tienen listos los espacios en centros de salud, en hospitales, los médicos, las medicinas, además de que se prepara el plan DN-III y el de Marina y que se cuentan con los recursos económicos para hacer frente a la pandemia, por lo que insistió en que los ciudadanos no se dejen manipular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de AMLO bloquea cuentas del CJNG y de la Unión Tepito

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO asegura que decidió bajar gasolina para ayudar a la gente

“Que los ciudadanos no se dejen manipular, que cuando se necesite transmitir algo, lo voy a hacer yo con toda claridad, si estoy en Tlaxiaco, Oaxaca, desde allá le voy a hacer un llamado al pueblo de que escuchen al presidente y nunca los voy a engañar”, expresó López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a perro callejero con agua hirviendo en Minatitlán, Veracruz

En su opinión, se hacen labores de oposición debido a qué hay elecciones y algunos buscan darse a conocer usando la crisis sanitaria.

Indicó que se adelantó la entrega de programas sociales, por ejemplo el programa de adultos mayores, por lo que se dispersaron más de 40 millones de pesos para atender a poco más de 8 millones de personas de la tercera edad.

Política

AMLO responde a quienes piden su renuncia: “No coman ansias”

amlo_ansias, AMLO, 58 kb, ansías
Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a sus adversarios, quienes piden que dimita a la Presidencia de México, a que “no coman ansias” ya que en 2022 se someterá a la revocación de mandato donde el pueblo decidirá sí termina su periodo hasta 2024.

“No podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios qué protestan que quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas…

“El año próximo las elecciones para renovar el Congreso, ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, la corrupción, los privilegios, el pueblo es libre y yo voy a respetar siempre el mandato popular y luego en 2022, como lo recordó hace unos días uno de los intelectuales orgánicos del régimen, viene la revocación de mandato, una reforma que yo promoví para que en el 2022 se le pregunte a la gente: ¿quieres que continúe el presidente o quieres que renuncie?, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo en un video antes de su llegada a este destino previo al arranque de su gira de trabajo.

AMLO da mensaje ANTES DEL INICIO DE LA "NUEVA NORMALIDAD"

AMLO da mensaje ANTES DEL INICIO DE LA "NUEVA NORMALIDAD" desde su primera gira en la pandemia del coronavirus.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, May 31, 2020

Este fin de semana circuló en redes sociales otro video donde un grupo de intelectuales analizan el gobierno de López Obrador y uno de ellos sugiere usar las vías institucionales para debilitar la Presidencia y con el desgaste de su gobierno en 2022 ganarle la revocación de mandato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO acusa a la Corte por permitir que funcionarios ganen más que él

El presidente AMLO dijo que sus adversarios pueden seguir articulándose, pero les criticó que son muy corruptos, no quieren perder sus privilegios y no son humanistas.

“Porque no les importa el otro, el prójimo, pero en fin esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos del derecho a disentir”.

Aseguró que sí en 2022 la gente dice que renuncie, “nos vemos”; si la gente dice que continúe el Presidente terminará hasta el 2024 porque es demócrata y partidario de la no reelección.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO saldrá de nuevo de gira a estados... con alto nivel de contagios

“Soy partidario del sufragio efectivo, no reelección, entonces vamos a hacia adelante a seguir transformando al país, a acabar con la corrupción, con los privilegios”.

El Mandatario dijo que hay resistencias porque el Presupuesto se usaba para que servidores públicos se dieran la gran vida, colmados de atenciones privilegios.

“No solo los servidores públicos también periodistas, seudointelectuales, académicos, todos a la sombra del poder público, para aplaudir, para quemarle incienso al presidente”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a embarazada cerca de donde meses antes asesinaron a su pareja
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer