Conecte con nosotros

Deportes

Jugadores de Pumas ignoran cuarentena por jugar pádel

jugadores, jugadores, 85 kb, jugadores

MÉXICO.- La Liga MX se ha visto en la necesidad de pausar entrenamientos para sus jugadores y posponer partidos durante la emergencia de salud Covid-19.

A Pumas de la UNAM ha sido uno de los equipos a los que, para evitar contagios, se les dio la indicación de suspender actividades deportivas en grupo.

Hace unos días la indicación se hizo pública, comunicando a la afición que los jugadores estarían realizando trabajo a distancia, por lo que los entrenamientos y partidos estarían suspendidos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, en las historias de instagram de Alan Mozo, se compartió una fotografía en la que jugadores como David Cabrera, Juan Pablo Vigón y Sebastián Saucedo ignoraron la cuarentena para realizar un juego de pádel.

TE RECOMENDAMOS LEER: Clubes mexicanos reducirán sueldo a futbolistas por coronavirus

Debido a la polémica de la foto, en medio de la crisis sanitaria y pese a las indicaciones que se dieron no sólo a los clubes deportivos sino a la población mundial en general, el futbolista decidió eliminar esta foto de su cuenta.

Hasta el momento ninguno de los jugadores ni el club Pumas de la UNAM se han pronunciado al respecto, pero la fotografía sigue circulando por Twitter.

La Liga MX se ha visto afectada por el coronavirus, razón por la que, tras la realización de la Jornada 10 del Clausura 2020, se decidió suspender la actividad hasta nuevo aviso.

Días después de haber tomado la iniciativa de realizar cuarentena de manera nacional y en la Liga MX, se dio a conocer que el director del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, y el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, dieran positivo ante el virus de la pandemia.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer