Conecte con nosotros

Deportes

Jugadores de Pumas ignoran cuarentena por jugar pádel

Publicado

el

jugadores, jugadores, 85 kb, jugadores

MÉXICO.- La Liga MX se ha visto en la necesidad de pausar entrenamientos para sus jugadores y posponer partidos durante la emergencia de salud Covid-19.

A Pumas de la UNAM ha sido uno de los equipos a los que, para evitar contagios, se les dio la indicación de suspender actividades deportivas en grupo.

Hace unos días la indicación se hizo pública, comunicando a la afición que los jugadores estarían realizando trabajo a distancia, por lo que los entrenamientos y partidos estarían suspendidos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, en las historias de instagram de Alan Mozo, se compartió una fotografía en la que jugadores como David Cabrera, Juan Pablo Vigón y Sebastián Saucedo ignoraron la cuarentena para realizar un juego de pádel.

TE RECOMENDAMOS LEER: Clubes mexicanos reducirán sueldo a futbolistas por coronavirus

Debido a la polémica de la foto, en medio de la crisis sanitaria y pese a las indicaciones que se dieron no sólo a los clubes deportivos sino a la población mundial en general, el futbolista decidió eliminar esta foto de su cuenta.

Hasta el momento ninguno de los jugadores ni el club Pumas de la UNAM se han pronunciado al respecto, pero la fotografía sigue circulando por Twitter.

La Liga MX se ha visto afectada por el coronavirus, razón por la que, tras la realización de la Jornada 10 del Clausura 2020, se decidió suspender la actividad hasta nuevo aviso.

Días después de haber tomado la iniciativa de realizar cuarentena de manera nacional y en la Liga MX, se dio a conocer que el director del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, y el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, dieran positivo ante el virus de la pandemia.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Deportes

“Cruz Azul está obligado a ser campeón por don Nacho Trelles”: Billy Álvarez

Publicado

el

billy-nacho, Billy, 48 KB, Billy

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, afirmó que están obligados a ganar un título de Liga para honrar la memoria del legendario Ignacio Trelles, quien falleció este 25 de marzo víctima de un paro cardíaco.

En su cuenta de Twitter, Lalo Trelles, hijo del mítico DT, compartió las palabras emitidas por Billy Álvarez tras el deceso. Las cuales, sin duda, será todo un reto respaldar debido a que Cruz Azul lleva 22 años sin ganar un título de Liga MX.

La última vez que La Máquina probó las mieles del éxito en el campeonato local fue en el lejano Invierno 97, cuando, de manera agónica, despachó al León con un penal de Carlos Hermosillo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Liga MX descarta retener sueldo de jugadores por pausa de torneo

Hablar de Don Nacho, como era conocido entre sus amigos, es hablar de un ícono del futbol mexicano, pues es el entrenador, junto al “Tuca” Ferretti, más ganador en la historia del máximo circuito con 7 títulos.

Pero también es todo un referente del Cruz Azul debido a que dejó un bicampeonato de Liga en las vitrinas, ya que se coronó en las temporadas 1978-79 y 1979-80.

Es por ello que, en entrevista con diario Récord, Billy Álvarez explicó que Ignacio Trelles era un filósofo del deporte y del futbol gracias a su aguda inteligencia y capacidad para leer los partidos.

Cabe señalar que Don Nacho Trelles fue el primer técnico que ganó un partido de Copa del Mundo al frente de la Selección Mexicana, lo que hace todavía más grande su mito.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer