Conéctate con nosotros

Estados

Dentista anestesia y viola a paciente en Monterrey

dentista, anestesia, 22 KB, anestesia

MONTERREY.- Elementos de la policía local de Monterrey detuvieron al dentista Enrique Raúl “N” de 43 años de edad quien es acusado del delito de violación quien le colocó anestesia a su víctima.

De acuerdo con las autoridades la víctima solicitó atención en el consultorio de este dentista que se ubica en el centro de la ciudad de Monterrey quien después de colocarle anestesia aprovechó el momento para violarla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se niega a pagar servicio sexual y travesti lo golpea en Reynosa

La detención se llevó a cabo en la calle Cuautla en el estacionamiento del mercado Rodrigo Gómez ubicado entre la calle Zacatepec y la avenido Rodrigo Gómez.

El detenido fue dirigido al Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Apodaca.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Capturan a líder de la banda que asesinó a tres estudiantes en Puebla

Felipe ‘N’, El Pirulí, presunto líder de una banda que mató a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo hace nueve meses, fue detenido, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“El líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, y a un conductor de Uber está detenido”, informó durante una videoconferencia este martes.

Barbosa Huerta indicó que se espera ejecutar la orden de aprehensión en su contra, pues no fue detenido por la comisión de delitos de flagrancia.


En febrero pasado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de las víctimas identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, quienes eran estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.

Asimismo, la Fiscalía estatal reportó la detención de tres presuntos responsables de estos crímenes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer