Conecte con nosotros

Deportes

Final de la Champions League suspendida por coronavirus

final, final, 74 kb, final

MÉXICO.- Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, la final de la Champions League quedó suspendida de manera indefinida.

La Unión de Asocioaciones Europeas de Fútbol (UEFA) comunicó que Champions League, Europa League y Women´s Champions League pospondrá sus contiendas que tenían cabida en mayo.

La UEFA dijo a través de su cuenta de Twitter que el escenario mundial por el brote masivo de Covid-19 es incierto, por lo que no podrían lanzar una fecha tentativa para las competencias de fútbol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jugadores de Pumas ignoran cuarentena por jugar pádel

El pasado 20 de marzo, la UEFA pospuso todos sus torneos en la modalidad de futsala; mientras que el 17 de marzo anunció que la Eurocopa, el torneo de naciones más importante del viejo continente, se suspendería un año, hasta el 2021.

Cabe resaltar que Europa se convirtió durante las ultimas semanas, en epicentro de la infección, siendo España e Italia los menos favorecidos de la pandemia.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Cooperativa Cruz Azul emite nueva denuncia contra Billy Álvarez

cooperativa, cooperativa, 85 kb, cooperativa

MÉXICO.- La Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. por conducto de un apoderado legal, presentó ante las autoridades correspondientes una nueva denuncia en contra del exdirector general de dicha empresa Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez.

En una tarjeta informativa detalló que hasta el martes, la denuncia se presentó al descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, “Guillermo Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa, en esta ocasión, a través de las filiales de la empresa, específicamente Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.”.

“Se tiene conocimiento de que por medio de estas dos filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos millonarios a las empresas factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., cuyas facturas y estructuras fueron proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, quien operaba dichos pagos en contubernio con su padre, Guillermo Álvarez Cuevas”, agregó.

Según la Cooperativa, hasta la fecha, los pagos realizados a estas empresas controladas ascienden a por lo menos 50 millones de pesos.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer