Conecte con nosotros

Deportes

Final de la Champions League suspendida por coronavirus

Publicado

el

final, final, 74 kb, final

MÉXICO.- Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, la final de la Champions League quedó suspendida de manera indefinida.

La Unión de Asocioaciones Europeas de Fútbol (UEFA) comunicó que Champions League, Europa League y Women´s Champions League pospondrá sus contiendas que tenían cabida en mayo.

La UEFA dijo a través de su cuenta de Twitter que el escenario mundial por el brote masivo de Covid-19 es incierto, por lo que no podrían lanzar una fecha tentativa para las competencias de fútbol.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jugadores de Pumas ignoran cuarentena por jugar pádel

El pasado 20 de marzo, la UEFA pospuso todos sus torneos en la modalidad de futsala; mientras que el 17 de marzo anunció que la Eurocopa, el torneo de naciones más importante del viejo continente, se suspendería un año, hasta el 2021.

Cabe resaltar que Europa se convirtió durante las ultimas semanas, en epicentro de la infección, siendo España e Italia los menos favorecidos de la pandemia.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Deportes

“Cruz Azul está obligado a ser campeón por don Nacho Trelles”: Billy Álvarez

Publicado

el

billy-nacho, Billy, 48 KB, Billy

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, afirmó que están obligados a ganar un título de Liga para honrar la memoria del legendario Ignacio Trelles, quien falleció este 25 de marzo víctima de un paro cardíaco.

En su cuenta de Twitter, Lalo Trelles, hijo del mítico DT, compartió las palabras emitidas por Billy Álvarez tras el deceso. Las cuales, sin duda, será todo un reto respaldar debido a que Cruz Azul lleva 22 años sin ganar un título de Liga MX.

La última vez que La Máquina probó las mieles del éxito en el campeonato local fue en el lejano Invierno 97, cuando, de manera agónica, despachó al León con un penal de Carlos Hermosillo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Liga MX descarta retener sueldo de jugadores por pausa de torneo

Hablar de Don Nacho, como era conocido entre sus amigos, es hablar de un ícono del futbol mexicano, pues es el entrenador, junto al “Tuca” Ferretti, más ganador en la historia del máximo circuito con 7 títulos.

Pero también es todo un referente del Cruz Azul debido a que dejó un bicampeonato de Liga en las vitrinas, ya que se coronó en las temporadas 1978-79 y 1979-80.

Es por ello que, en entrevista con diario Récord, Billy Álvarez explicó que Ignacio Trelles era un filósofo del deporte y del futbol gracias a su aguda inteligencia y capacidad para leer los partidos.

Cabe señalar que Don Nacho Trelles fue el primer técnico que ganó un partido de Copa del Mundo al frente de la Selección Mexicana, lo que hace todavía más grande su mito.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer