Conecte con nosotros

Estados

Hombre secuestra y viola a mujer que engañó con darle un trabajo

violador_hombre, Violador, 81 kb, Hombre, trabajo
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- Un hombre fue detenido por haber secuestrado y violado a una mujer en San Luis Potosí.

El implicado, identificado como Óscar Alejandro ‘N’ de 36 años fue capturado en la ciudad capital del estado y, de acuerdo con el testimonio de la víctima de 27 años, este la citó el 29 de febrero con engaños en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la carretera 57.

Ella detalla que asistió al punto de encuentro luego de conversar con Óscar sobre una propuesta de trabajo a través de redes sociales. No obstante, al llegar al lugar, el detenido le señaló que debía prostituirse para recibir un pago.

TE RECOMENDAMOS LEER: Durante cuarentena, descubren que hombre violaba a su hijo

La joven asegura que se negó, por lo que Óscar Alejandro la amenazó con un cuchillo en el cuello y la obligó a seguirlo hasta un hotel ubicado en la avenida Fleming de la colonia Progreso.

Según el parte policial, la mujer explica que en ese sitio, el detenido de 36 años le tomó fotografías desnuda, realizó algunas videograbaciones y finalmente la violó.

Además, en la declaratoria se menciona que Óscar Alejandro la amenazó con quitarle la vida a sus familiares si lo denunciaba ante la policía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se niega a pagar servicio sexual y travesti lo golpea en Reynosa

Días después, la víctima pidió ayuda a la municipalidad local a través del programa “Puerta Violeta”. Luego, las autoridades comunicaron a la Fiscalía General del Estado de San Luis de Potosí (FGESLP), por lo que se procedió a judicializar la orden de aprehensión en contra del detenido.

Hasta el momento, Óscar Alejandro ‘N’ se encuentra recluido en el centro de reinserción social de La Pila a la espera de que la autoridad judicial defina su situación por los delitos de violación y secuestro.

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer