Conecte con nosotros

Estados

Hombre secuestra y viola a mujer que engañó con darle un trabajo

Publicado

el

violador_hombre, Violador, 81 kb, Hombre, trabajo
Foto: Especial.

SAN LUIS POTOSÍ.- Un hombre fue detenido por haber secuestrado y violado a una mujer en San Luis Potosí.

El implicado, identificado como Óscar Alejandro ‘N’ de 36 años fue capturado en la ciudad capital del estado y, de acuerdo con el testimonio de la víctima de 27 años, este la citó el 29 de febrero con engaños en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la carretera 57.

Ella detalla que asistió al punto de encuentro luego de conversar con Óscar sobre una propuesta de trabajo a través de redes sociales. No obstante, al llegar al lugar, el detenido le señaló que debía prostituirse para recibir un pago.

TE RECOMENDAMOS LEER: Durante cuarentena, descubren que hombre violaba a su hijo

La joven asegura que se negó, por lo que Óscar Alejandro la amenazó con un cuchillo en el cuello y la obligó a seguirlo hasta un hotel ubicado en la avenida Fleming de la colonia Progreso.

Según el parte policial, la mujer explica que en ese sitio, el detenido de 36 años le tomó fotografías desnuda, realizó algunas videograbaciones y finalmente la violó.

Además, en la declaratoria se menciona que Óscar Alejandro la amenazó con quitarle la vida a sus familiares si lo denunciaba ante la policía.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se niega a pagar servicio sexual y travesti lo golpea en Reynosa

Días después, la víctima pidió ayuda a la municipalidad local a través del programa “Puerta Violeta”. Luego, las autoridades comunicaron a la Fiscalía General del Estado de San Luis de Potosí (FGESLP), por lo que se procedió a judicializar la orden de aprehensión en contra del detenido.

Hasta el momento, Óscar Alejandro ‘N’ se encuentra recluido en el centro de reinserción social de La Pila a la espera de que la autoridad judicial defina su situación por los delitos de violación y secuestro.

Estados

Gobernador de Hidalgo da positivo de covid-19; estuvo con AMLO el 18 de marzo

Publicado

el

fayad_amlo, Omar Fayad, Hidalgo, 54 kb, AMLO, coronavirus, covid-19
Foto: Especial.

HIDALGO.- Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, informó que se encuentra infectado de Covid-19 tras haberse realizado la prueba diagnóstica.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx“, informó en su cuenta de Twitter.

Fayad comentó que pese a esta situación seguirá trabajando para superar la pandemia del coronavirus que azota al país y a Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Se nos viene muy fuerte la crisis económica, pero estamos listos”: AMLO

“Desde mi cuarentena en casa, sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis“, agregó.

El pasado 18 de marzo, el gobernador de Hidalgo estuvo con el presidente AMLO en la primera de las dos conferencias sobre el aeropuerto de Santa Lucía.

En esa misma mañanera, Fayad estuvo sentado junto con otros miembros del gabinete, como Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena; Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT; y Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu.

Y el anuncio que hizo hoy se da en el contexto de visitas previas que, durante la madrugada, el hidalguense realizaría en diversos lugares del estado.

A medianoche de este 28 de marzo, Fayad informaría en sus redes sociales que había realizado una supervisión en el Hospital Infantil del Niño en el Estado.

“Tenemos un caso sospechoso y se trata de un menor de edad de 5 meses que se encuentra completamente aislado. El protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra“, había escrito el mandatario hidalguense con respecto a su vista en ese hospital.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hidalgo reporta primer muerte por Covid-19 en el estado

Posteriormente, Omar Fayad -media hora después- reportaría en Twitter una nueva visita pero ahora en la Central de Autobuses de Pachuca y en la estación del Tuzobus, lugar donde revisó que existiese sana distancia en las salas de espera al igual que la instalación de lavamanos suficientes.

Al final, a las 2:00 de la madrugada, el gobernador de Hidalgo dijo que había realizado una visita sorpresa al Hospital General de Pachuca.

“A las 2 am decidí hacer visita sorpresa para escuchar de viva voz las necesidades de las personas que tienen a un familiar enfermo en el Hospital General de Pachuca; las trasladamos al albergue para que pasen mejor la noche y supervisé que estuvieran aisladas“, escribió Fayad en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer