Conecte con nosotros

Estados

Joven de 15 años golpea a su madre por no dejarlo salir en cuarentena

violencia(1), joven, 29 KB, joven

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Una mujer fue víctima de violencia por parte de su propio hijo, un joven  de 15 años, quien después de haber estado encerrado debido a la cuarentena por coronavirus, desquitó la ira en contra de su madre, golpeándola porque ella lo mandó a llenar un garrafón de agua.

El individuo identificado como Iván ‘N’, se encontraba bajo el influjo de las drogas, cuando en una discusión con su progenitora, se dejó llevar por su coraje, y arremetió agrediéndola físicamente, en el domicilio ubicado en calle Pino, entre Puerto Arista Sur y Puerto Loreto, fraccionamiento Residencial Palmares de las Brisas.

Trasciende que la víctima de nombre Yessenia ‘N’, de 31 años, relató a las autoridades que Iván enfureció porque no lo dejó salir y porque ella le pidió ir a llenar un garrafón de agua, orden que le hizo perder la cabeza al joven, quien quebró una ventana y después golpeó a la mujer.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen en Jalisco a hombre que aseguraba curar el coronavirus

Entre el forcejeo y los golpes, intervino también otro hijo de Yessenia, quien se metió a defender a su madre de la paliza propinada por su hermano, que también estaba drogado y bajo los efectos del resistol.

Posteriormente, al darse cuenta algunos vecinos de la situación, llamaron al número de emergencias 911 para que pusieran orden y evitar una tragedia.

Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal para arrestar a los menores, e interrogaron a la madre, que después de dar su versión, también señaló que Iván tenía antecedentes de haber intentado anteriormente violar a su hermana de 6 años, pero que ella no lo denunció, porque el joven había asistido a terapia.

Finalmente, la madre del agresor dijo a los oficiales que en esta ocasión sí interpondría una denuncia pues se encuentra muy alarmada con la conducta del joven.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer