Conéctate con nosotros

Edomex

Prórroga para verificar autos en Edomex

prórroga, prórroga, 89 KB, prórroga

MÉXICO.- Los verificentros del Estado de México estarán suspendiendo sus actividades del 24 de marzo al 20 de abril, por lo que, por única ocasión, otorgarán una prórroga para realizar la verificación vehicular.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México se suma a las medidas de mitigación del contagio por Covid-19, por lo que sus centro de verificación estarán cerrados durante un mes.

TE RECOMENDAMOS LEER: CDMX da prórroga a obligaciones fiscales por Covid-19

La dependencia emitió un comunicado en el que especifica que los autos  que porten holograma con terminación 7 u 8, 3 y 4, y que sean de color rosa y rojo, cuyos pagos correspondían a febrero-marzo y marzo-abril, podrán realizar sus trámites correspondientes después del 20 de abril.

La Secretaría descarto que este retraso genere una multa por el retraso de los pagos correspondientes, ya que es una disposición emitida por autoridades de Salud a nivel Federal.

Este martes, el Gobierno de la República declaró la entrada a la fase 2 de la crisis sanitaria en México, por lo que las fechas de reapertura de éste y otros servicios podría cambiar de acuerdo a la evolución de Covid-19 en nuestro país.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Ginecólogo abusó sexualmente de una adolescente en Ecatepec

consulta, ginecólogo, 46 KB, ginecólogo

MÉXICO.- Familiares de una adolescente de 16 años demandaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a un ginecólogo llamado Adelaido por presunto abuso sexual en contra de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en un consultorio ubicado en Azafrán manzana 50, en la colonia Potrero del Rey, municipio de Ecatepec.

La madre de la menor identificada como Inocencia detalló que llevó a su hija al médico luego de que presentara dolores al ir a evacuar.

Presuntamente el doctor le hizo una revisión e indicó que tenía un quiste y que podía retirárselo de inmediato.

Ante esto, la madre aceptó y el doctor se llevó a la joven a un cubículo. “De pronto escuchó el grito de la niña, quien salió corriendo”.

“La señora encontró al doctor con los pantalones abajo. Él la empujó y cerró la puerta”, detalló su abogado de la afectada. La mujer solicitó ayuda a la policía, pero el sujeto ya había huido.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer