Conecte con nosotros

CDMX

Metro envía a casa a trabajadores más vulnerables y con goce de sueldo

metro, metro, 68 kb, metro

MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que enviará a casa a sus trabajadores más vulnerables con goce de sueldo.

Debido a las medidas preventivas para evitar la propagación del virus en México, Metrocdmx permitió a sus trabajadores y trabajadoras de la tercera edad o con enfermedades crónicas descansar durante la cuarentena, con goce de sueldo y sin ninguna repercusión laboral.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Metro CDMX pide a usuarios no hablar durante trayectos

El sistema de transporte de la CDMX dijo que, en acuerdo con empresas externas que realizan el servicio de limpieza en el metro, así como sus diferentes inmuebles, se consiguió salvaguardar la salud de estas personas que son parte fundamental del sistema.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tras accidente en metro, se invertirán 32 mmdp para modernizar Línea 1

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacan del metro a hombre con síntomas de covid-19 en una cápsula (VIDEO)

Autoridades de la red móvil dijeron que el personal que no opera el metro y cuyas funciones pueden desempeñarse desde casa, también realizan cuarentena con las mismas características ya mencionadas.

Por el momento, las demás áreas y trabajadores continúan sus labores con normalidad, sobre todo quienes depende la operación eficiente del sistema y con excepción de quienes pertenezcan a este sector de riesgo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con 50 puñaladas a su ex novia "por placer"... y ahora será liberado

Si eres usuario de esta red de transporte, Metrocdmx compartió en redes sociales su protocolo sanitario para usar el transporte con seguridad e higiene.

AGH

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Policía mata a delincuente a bordo de motocicleta en la GAM

abatido, delincuente, 17 KB, delincuente

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron víctimas de un ataque por un par de jóvenes en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, un delincuente murió en el lugar.

De acuerdo con el reporte, los agentes les marcaron el alto mientras viajaban en una motocicleta, uno de los jóvenes disparó hiriendo de gravedad a un policía, mientras que el otro recibió un tiro en la quijada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Indígenes mueren de hambre tras perder trabajos por pandemia

Al repeler el ataque uno de los uniformados disparó en contra de un joven que terminó tendido en el asfalto.

El delincuente que fue señalado como cómplice fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer