Conecte con nosotros

Mundo

Niño de 4 años cuidó cadáver de su mamá que murió por coronavirus

enferma, murió, 42 KB, murió

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que se desempeñaba como empleada en el Área de Salud, murió en su domicilio acompañada solamente de su pequeño hijo.

El menor de tan solo 4 años, permaneció al lado del cuerpo de la mujer hasta que las autoridades llegaron a la vivienda y pudieron rescatarlo. Trascendió que la trabajadora falleció debido al COVID-19, pues laboraba al interior de hospital de la localidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

TE RECOMENDAMOS LEER: Rusia detiene misiones comerciales con EUA… y las fortalece con México

Según los informes médicos, mujer murió de 12 a 16 horas, antes de que la policía descubriera sus restos.

El cuerpo de la fémina de 42 años de edad, lo trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia de ley; posteriormente, los forenses se dieron cuenta que padecía coronavirus y no saben si el menor también se infectó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

Los agentes indicaron que la mujer trabajó como técnico de mamografías en el Hospital Piedmont Newnan, pero aún no está claro cómo se contagió de COVID-19.

En el estado informaron de 25 muertes por el virus proveniente de Wuhan, mismo que ha contagiado a más de mil personas en la región.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer