Conecte con nosotros

Entretenimiento

Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

alatorre_jamon, Alatorre, Javier Alatorre, 49 kb,
Foto: Especial.

MÉXICO.- Javier Alatorre se volvió tendencia en redes sociales luego de que, por error recomendará lavarse las manos “con agua y jamón”; el video causó risas y burlas hacia el conductor por lo que los memes no tardaron en llegar.

Ante las noticias que se desarrollan día con día por la pandemia del coronavirus, Javier Alatorre cometió un pequeño error al aire que le costó convertirse en motivo de memes, risas y burlas al recomendar lavarse las manos con “agua y jamón” en su programa en vivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tren Maya y refinería tendrán efecto positivo en economía de México: Moody's

El presentador de noticias de TV Azteca compartía una serie de recomendaciones del buen lavado de manos, los cuales ayudan a prevenir el virus de covid-19 con un video ilustrativo pero, justo cuando la imagen se enfocó en Alatorre, el error escapó de sus labios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a 50 personas por divulgar información falsa sobre coronavirus

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

Los comentarios que llenaron las redes sociales no se hicieron esperar sobre todo porque, ante el error, Javier Alatorre siempre mantuvo una postura y voz seria, algo que siempre lo ha caracterizado.

Sin embargo, este error ha causado un cierto alivio en el “estrés” de escuchar, ver y leer todo el tiempo noticias que hablen sobre el coronavirus por lo que, varios usuarios le han agradecido al comunicador quien, como todos nosotros, no está exento de errores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IMSS da recomendaciones para desinfectar objetos ante covid-19

Cabe recordar que las medidas que la Secretaría de Salud incluye el lavado de manos, el cual consiste en una serie de pasos que incluyen al menos 11 pasos, al igual que el desinfectado de manos con gel antibacterial.

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ofrecen concierto virtual para agradecer al sector salud

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer