Conecte con nosotros

CDMX

Ayúdala a volver: Monserrat Alejandra, de 17 años, lleva 48 horas desaparecida

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Monserrat Alejandra Cortés Hernández indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 17 años de edad, en la colonia Arvide, en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

Monserrat Alejandra fue vista por última vez en la calle Cerrada de Minas de dicha colonia en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Tailandia Neftaly, de 3 años, lleva 3 días desaparecida

Monserrat Alejandra tiene como señas particulares puntas del cabello teñidas de rosa y un tatuaje en forma de paloma en el brazo izquierdo; a la hora de su extravío vestía palaxo negro y huaraches azules.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Auto le corta las piernas a trabajador durante choque en Xochimilco

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

CDMX

Pitbull mata a abuelita porque “lo molestaba con su andadera”

peero-2, molestaba, 34 KB, molestaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 74 años de edad identificada como Celina Clemente Garcí murió desangrada en el hospital luego de que un pitbull la atacara en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, según el dueño del perro ella “lo molestaba con su andadera”.

Desde hace años, trabajaba como nana del señor Zvi Ziman Zychlinski, un ciudadano mexicano de padres judíos, quien vivía en uno de los departamentos del edificio 419 de la calle Campeche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae sicario del Cártel de Sinaloa con 4 millones de pesos (VIDEO)

La carpeta de investigación detalla que el ataque se registró cerca de las 19:00 horas del viernes pasado.

Debido a su edad, la mujer debía apoyarse en una andadera para poder desplazarse por el lugar. Aparentemente a esa hora ella se encontraba sola en el departamento cuando el pitbull la atacó.

A decir del dueño del perro, la señora solía molestar al perro precisamente con esa andadera. Por eso, supone, pudo haberla mordido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

La mujer, no pudo explicar exactamente cómo sucedieron las cosas, para cuando llegaron paramédicos, sólo se dedicaron a auxiliarla.

Tenía mordeduras en ambos brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Los paramédicos la estabilizaron y se la llevaron al hospital Rubén Leñero.

Sin embargo, las lesiones fueron de tal gravedad que horas después, falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hijastro de solamente 9 años en la CDMX

Mientras la mujer era llevada el hospital, el dueño quedó detenido en la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Ahí donde contó que la mujer molestaba al pitbull con la andadera, autoridades de la Fiscalía revelaron que este fin de semana, policías de Investigación lo trasladaron al Reclusorio Sur.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer