Conecte con nosotros

CDMX

Esto necesitas para tener el crédito de 10 mil pesos para pequeñas empresas

fonda_cdmx, Fonda, 98 kb, Créditos, comerciantes, apoyo
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para mitigar los impactos por la contingencia por covid-19, el gobierno de la Ciudad de México presentó un financiamiento de apoyo para microempresas capitalinas, a fin de que puedan mantener su plantilla laboral durante la contingencia sanitaria.

Con este proyecto se aumentaron 200 millones de pesos, el presupuesto del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), alcanzando un monto total de 500 millones de pesos y está dirigido a las microempresas de la capital afectadas por la contingencia del covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen en el Metro a hombre que mató a su padre por abandonarlo de niño

El monto único del apoyo será de $10 mil pesos a un plazo de 24 meses, período de gracia de 4 meses en pago de capital e intereses del 0%, la forma de pago es mensual y no se requiere garantía prendaria.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Cuánto y cuándo se pagan por cada una de las becas de AMLO?

Los requisitos generales para el financiamiento es: identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte); constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); comprobante de domicilio vigente en la Ciudad de México; solicitud de crédito; proyecto de negocio; aviso de privacidad obligado solidario con domicilio en la Ciudad de México, mismo que deberán presentar identificación, comprobante de domicilio y CURP.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pitbull mata a abuelita porque "lo molestaba con su andadera"

Además deberán entregar material fotográfico del negocio y carta bajo protesta de decir la verdad donde el solicitante manifieste que el negocio para el que solicita financiamiento existe, el recurso será utilizado para continuar y fortalecer su actividad económica y que existe un compromiso por mantener la planta laboral durante la contingencia.

Los solicitantes podrán iniciar su solicitud de crédito a partir del próximo lunes 30 de marzo en la plataforma en línea https://tramites.cdmx.gob.mx/fondeso/, donde los emprendedores así como los empresarios de la capital podrán enviar la documentación para el acceso a los financiamientos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN amenaza a AMLO con investigarlo con "Comisión de la Verdad" por covid-19

CDMX

Pitbull mata a abuelita porque “lo molestaba con su andadera”

peero-2, molestaba, 34 KB, molestaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 74 años de edad identificada como Celina Clemente Garcí murió desangrada en el hospital luego de que un pitbull la atacara en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, según el dueño del perro ella “lo molestaba con su andadera”.

Desde hace años, trabajaba como nana del señor Zvi Ziman Zychlinski, un ciudadano mexicano de padres judíos, quien vivía en uno de los departamentos del edificio 419 de la calle Campeche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón aconseja a AMLO para ser "el mejor presidente de la historia"

La carpeta de investigación detalla que el ataque se registró cerca de las 19:00 horas del viernes pasado.

Debido a su edad, la mujer debía apoyarse en una andadera para poder desplazarse por el lugar. Aparentemente a esa hora ella se encontraba sola en el departamento cuando el pitbull la atacó.

A decir del dueño del perro, la señora solía molestar al perro precisamente con esa andadera. Por eso, supone, pudo haberla mordido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Extorsionan a mujer que vende tortas y café a cambio de no golpearla

La mujer, no pudo explicar exactamente cómo sucedieron las cosas, para cuando llegaron paramédicos, sólo se dedicaron a auxiliarla.

Tenía mordeduras en ambos brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Los paramédicos la estabilizaron y se la llevaron al hospital Rubén Leñero.

Sin embargo, las lesiones fueron de tal gravedad que horas después, falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a Brandon Alexis, hermano del líder de la Unión Tepito

Mientras la mujer era llevada el hospital, el dueño quedó detenido en la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Ahí donde contó que la mujer molestaba al pitbull con la andadera, autoridades de la Fiscalía revelaron que este fin de semana, policías de Investigación lo trasladaron al Reclusorio Sur.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer