Conecte con nosotros

Estados

Guanajuato sube a 37 número de casos de Coronavirus

guanajuato, guanajuato, 27 kb, guanajuato

GUANAJUATO.- La Secretaría de Salud de Guanajuato actualizó la cifra de casos positivos de COVID-19 en el estado, la cual alcanzó un total de 37 personas infectadas, con corte a las 14:00 horas de este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia añadió que también se tienen registrados 382 casos negativos a la enfermedad viral, así como 109 que continúan bajo investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

De los casos confirmados, la mayoría se concentra en el municipio de León, dados los 26 pacientes infectados con la enfermedad viral.

TE RECOMENDAMOS LEER: Suman 32 casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo

El segundo lugar, con un total de tres pacientes con COVID-19, le corresponde a Irapuato, mientras que Salamanca cuenta con únicamente dos personas contagiadas hasta este momento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de niña de 4 años devorado por ratas

Por otra parte, los municipios de San Miguel de Allende, Celaya, Guanajuato, Silao, San Luis de la Paz y Valle de Santiago permanecen con un caso confirmado cada uno.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Transmiten en vivo masacre que dejó 7 muertos en Tierra Blanca, Veracruz

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer