Conecte con nosotros

Estados

Veracruz con capacidad para 3 mil 500 pruebas de COVID-19: Gobernador

veracruz, veracruz, 31 kb, veracruz

XALAPA .- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, destacó que el estado tiene la capacidad de aplicar hasta 3 mil 500 en esta pandemia por el COVID-19.

En rueda de prensa desde palacio de Gobierno del ejecutivo, aclaró que hasta el momento se han aplicado 82 pruebas y se han reportado 14 casos confirmados y 116 están en calidad de sospechosos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios emboscan y matan a director de policía en Jalisco

Indicó que las personas consideradas como casos sospechosos se les pedirá el confinamiento y a los que tienen síntomas claros se les tomará la muestra, además de que se está tratando de atender los casos que pueden ser positivos y se pueden agravar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jorge Winckler de su cargo como Fiscal General de Veracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:  Compra de avión presidencial podría ser en efectivo y con equipo médico

“Modificamos un poquito como catalogar al sospechoso con la finalidad de sugerirle confinamiento independientemente si era positivo o no, o incluso si tenía síntomas porque estamos en la etapa en la que todavía es posible hacer eso, al no tener casos de tercera generación y todavía, me parece, ninguno de segunda generación han sido casos importados”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sonora prevé termómetros llegarán a los 44 grados

Pedro Guerra Maccise

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sonora prevé termómetros llegarán a los 44 grados

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer