Conecte con nosotros

Deportes

Chicharito agradece a doctores su labor contra covid-19 (VIDEO)

chicharito_covid, Covid-19, 99 kb, coronavirus
Foto: Especial.

LOS ÁNGELES.- En el marco del Día Nacional del Médico, que se conmemora en Estados Unidos cada 30 de marzo, “Chicharito” Hernández envió un emotivo mensaje en agradecimiento a todos aquellos profesionales de la salud que se encuentran luchando contra el coronavirus.

Fue a través de Twitter como “Chicharito” Hernández, jugador del Galaxy de Los Ángeles, reconoció la ardua labor que doctores y enfermeros están llevando a cabo en todo el mundo y en Estados Unidos para que la pandemia causada por el Covid-19 sea contenida de manera efectiva.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Advierte OMS que primera ola de covid-19 no ha terminado

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso covid-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena. Quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto. A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad”, dijo “Chicharito” Hernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández revienta contra Chicharito por criticas a AMLO

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mexicano cultiva tomates para crear vacuna comestible contra covid-19

Al igual que sus colegas de la MLS, Javier Hernández se encuentra en cuarentena esperando que las hostilidades futbolísticas sigan su curso, lo cual, lamentablemente, no se ve muy cerca que digamos.

En el mismo video, “Chicharito” Hernández aprovechó para también agradecer a los científicos que están trabajando para encontrar una posible cura o vacuna para el coronavirus.

“También (agradezco) a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

Cabe señalar que Estados Unidos es uno de los países con las cifras más alarmantes de covid-19, pues al día de hoy computa 155 mil 705 casos y 2 mil 810 muertes. Aunque de igual manera existen 4 mil 913 personas que dejaron atrás la enfermedad.

Deportes

Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

benjamin, Benjamín Galindo, 29 kb, Chivas
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exfutbolista mexicano, Benjamín Galindo fue internado de emergencia por un derrame cerebral de acuerdo con información del periodista David Medrano.

Medrano también menciona que “el Maestro” está internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara (Hospital Country 2000) con pronóstico reservado.

Benjamín Galindo se desempeñaba como auxiliar de Matías Almeyda en el San José Eartquakes de la MLS, sin embargo, viajó a su natal Zacatecas para pasar con su familia la cuarentena por coronavirus. Incluso, en días pasados había publicado una foto en su cuenta de Instagram festejando el cumpleaños de una de sus hijas, donde no lucía ningún tipo de padecimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abandonan cabeza humana con narcomensaje en Oaxaca

El hijo de Benjamín Galindo, Benjamín Galindo Jr se hizo presente en redes sociales con un mensaje en el que pide comprensión para la familia, así como oraciones para el Maestro.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo“.

Benjamín Galindo es un reconocido exfutbolista mexicano. Se ganó el sobrenombre de El Maestro por la forma en que le pegaba al balón con ambas piernas. Nació en Tierra Blanca, Zacatecas un 11 de diciembre de 1960, por lo que actualmente tiene 59 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chivas registra un caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

El Maestro inició su carrera profesional en el Tampico Madero FC, para continuarla en el Guadalajara, Santos, Cruz Azul y Pachuca. Se retiró con las Chivas tras cumplir una segunda etapa en el 2001.

A través de sus cuentas de Twitter, Amaury Vergara y las Chivas mandaron su apoyo para la familia de Galindo y para el propio Maestro quien fue internado de emergencia por un derrame cerebral.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer