Conecte con nosotros

Sociedad

Regalan 3 meses de cerveza a quien adopte un perrito durante cuarentena

perrito, cerveza, 34 KB, cerveza

ESTADOS UNIDOS.- La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev ha anunciado que obsequiará cerveza gratis a aquellos que se animen a adoptar a un perro durante el aislamiento mundial que busca reducir el reducir el impacto del contagio comunitario de Covid-19.
adoptar un perro cerveza gratis

Ello, porque los animales que no cuentan con un hogar también están siendo afectados por la pandemia, debido a que los refugios de animales están cerrando sus puertas al público y cancelando los eventos de adopción para frenar la propagación del virus, pero eso no implica que entren nuevos animales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

Así con base en esto, Busch se ha asociado con Midwest Animal Rescue, para lanzar la oferta “Foster a Dog, Get Busch”, con la que entregarán una tarjeta de regalo de 100 dólares (2 mil 363 pesos mexicanos) a las primeras 500 personas que adopten un perro antes del 25 de abril. Con ella, es posible canjear la cerveza durante tres meses.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER: Policía mata a detenido durante pleno arresto en Tijuana (VIDEO)

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, declaró el portavoz de Busch a la revista People en un comunicado.

Para obtener el combo sólo debes ingresar a midwestanimalrescue.org, completar el proceso de adopción y en el apartado de “¿Cómo se enteró de nosotros?”, seleccionar la opción “Cerveza Busch”, además de enviar un correo electrónico a la empresa confirmando la adopción de un lomito. Y eso es todo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

Asimismo, Anheuser-Busch también realizó hizo una contribución de 25 mil dólares (590 mil 820 pesos mexicanos) a Midwest Animal Rescue & Services como una muestra de motivación para el resto de la gente. Y sí, la promoción sólo está disponible en Estados Unidos.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes sin equipo de rescate salvan a abuelito de edificio en llamas (VIDEO)

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Le niegan servicio por no usar cubrebocas; se pone sus calzones (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer