Conecte con nosotros

CDMX

Ayúdala a volver: Nirel Jolene, de 16 años, lleva más de 5 días extraviada

nirel_jolene_amber, Nirel Jolene, 46 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Nirel Jolene Martínez Cortés indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 14 años de edad, en la colonia Pueblo de San Andrés, en la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

Nirel Jolene fue vista por última vez en calles de dicha colonia en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdala a volver: Joana Yamilet, de 13 años, lleva 72 horas desaparecida

Nirel Jolene tiene como seña particular tres unas en la mejilla izquierda y lleva el cabello pintado de color rosa; a la hora de su extravío vestía blusa rosa holgada, pantalón de mezclilla negro y tenis tipo Converse color rosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  22 personas detenidas por narcomenudeo en la Iztapalapa y GAM

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

 

 

CDMX

Se activa Alerta Amber para localizar a Elizabeth Catalina, de 15 años

elizabeth_catalina, Elizabeth Catalina, 17 kb, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a Elizabeth Catalina Martínez indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 15 años de edad, en la colonia Paraje del Caballito, en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niños se dejan morder por arañas para convertirse en Spider-Man

Elizabeth Catalina fue vista por última vez en calles de dicha colonia en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

Elizabeth Catalina no tiene ninguna seña particular; a la hora de su extravío vestía un chamarra cazadora azul marino, pantalón de licra blanco y tenis del mismo color.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Su padre murió de covid-19... y le entregan cenizas de un desconocido

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer