Conecte con nosotros

Estados

Policía mata a detenido durante pleno arresto en Tijuana (VIDEO)

policia_tijuana, policía, 60 kb, Tijuana
Foto: Especial.

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida en el piso de una estación de gasolina luego de que la policía municipal lo sometiera en las inmediaciones del bulevar Salvador Rosas Magallón, en Tijuana, Baja California.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un oficial pisándole la cabeza a un sujeto; posteriormente otro uniformado lo auxilia para someterlo, pero la víctima no muestra resistencia alguna.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familiares de joven asesinado por policías en Oaxaca dicen ser amenazados

TE RECOMENDAMOS LEER: Dan prisión preventiva a policía de Guadalajara acusado de abuso sexual

En tanto, una patrulla arribó al lugar de los hechos, motivo por el cual, los elementos de policía intentaron levantar al hombre que se encontraba debajo de los mismos y con las manos aseguradas.

Sin embargo, al ver que el sujeto no respondía, estos intentaron darle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no les resultó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Interpol alertó sobre distribución de droga con repartidores de comida

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPM) dijo que colaboraría con a investigación administrativa de la Sindicatura.

Acorde a la versión de la Secretaría, los elementos municipales atendieron el reporte sobre un hombre que presuntamente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia ilícita y con alguna actitud agresiva.

Estos son los policias que tenemos en tijuana que tienen academia y estan capasitados y usan el abuso de autoridad🖕

Posted by Eduardo Obregon on Friday, March 27, 2020

Estados

Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

sobrino_caro, Caro Quintero, 82 kb, Sobrino, Culiacán
Foto: Especial

CULIACÁN, SINALOA.- Un presunto sobrino de Rafael Caro Quintero y a su vez sobrino de “El Gringo” Payán murió horas después de haber salido baleado en un supuesto enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

Se trata de Santiago Eduardo P, de 26 años, quien se dijo que salió gravemente lesionado cuando fue alcanzado por las balas a bordo de un Jeep Rubicón que quedó abandonado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso; la unidad quedó con manchas de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

Santiago Eduardo murió cuando estaba internado en una clínica particular, los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida al sobrino de estos capos, pero las heridas que presentó resultaron mortales. El reporte del deceso fue a las 11:15 de la mañana.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía de Investigación, por la mañana se desataron una serie de tiroteos, al parecer todo comenzó en una privada conocida como La Joya, a espaldas del residencial Montecarlo, en donde había una fiesta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cadáver de joven de 19 años en cuarto que rentaba en Oaxaca

De ahí se extendieron hasta el Tres Ríos, ya que según los datos preliminares, persiguieron a Santiago Eduardo hasta ese punto.

En la zona quedaron más de 500 casquillos de diferentes armas de fuego. Las autoridades continúan dándole seguimiento a los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer