Conecte con nosotros

Mundo

Vidente violó a 335 mujeres… y fue puesto en libertad por coronavirus

medium, vidente, 43 KB, vidente

BRASIL.- La Justicia brasileña concedió el arresto domiciliario, al vidente Joao “N” alias “Joao de Deus” de 77 años y quien se encuentra preso por abusos sexuales debido a la pandemia del coronavirus, según la sentencia a la que tuvieron acceso los medios locales.

La decisión la tomó la Magistrada Rosangela Rodrigues dos Santos, del Tribunal de Justicia del estado de Goiás, quien acató un pedido de los abogados de la defensa debido a la avanzada edad del detenido y a sus problemas crónicos de salud, por lo que figura en los llamados grupos de riesgo del COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Corea del Sur se prepara para rebrote de covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER: Estados Unidos supera en muertos por covid-19 a China; suman 3 mil 500

En su decisión, la Jueza consideró que pese a la “gravedad” de las acusaciones que pesan en su contra, el médium es un “anciano acometido por enfermedades graves”, sobre todo “ante las malas condiciones de la celda” donde se encuentra recluido el vidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan esquema de políticos para comprar niños con fines sexuales

A Joao lo condenaron a más de 40 años de prisión, por crímenes sexuales tras ser acusado de haber cometido abusos contra al menos 335 mujeres y cumple su pena, en una cárcel de la región metropolitana de Goiania.

EFE

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hoy comienza toque de queda para Washington; ejército vigilará protestas

comienza, comienza, 65 kb, comienza

MÉXICO.- Este lunes, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump anunció que comienza un toque de queda que operará desde las 19:00 horas, además de que activó el uso del Ejército de este país para ayudar a mitigar las protestas que llevan una semana activas.

En un mensaje corto, el mandatario estadounidense hizo un llamado a la “paz”, al mismo tiempo que ordenó “parar” las protestas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Saquear lleva a disparar, dijo Trump a manifestantes de Minneapolis

Mediante una rueda de prensa en la que no respondió preguntas de los periodistas, como acostumbra Trump en sus conferencias, anunció este nuevo decreto para la ciudad de Washingtón D.C.

Trump dijo, mientras se ecuchaban explosiones provenientes de la plaza Lafayette, que él es un “aliado de todos los manifestantes pacíficos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de niña de 4 años devorado por ratas

El presidente de EU además instó a los estados a activar la Guardia Nacional para aplacar los disturbios o de lo contrario el desplegará el ejército estadounidense.

Tan reciente como hoy, una autopsia independiente ordenada por la familia de George Floyd encontró que su muerte fue un “homicidio causado por asfixia debido a la compresión del cuello y la espalda que condujo a una falta de flujo sanguíneo al cerebro”, según reportaron varios medios estadounidenses.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Unión Africana condena asesinato de afrodescendiente en Minneapolis

La muerte del afroamericano, que dijo en varias ocasiones al agente Derek Chauvin, “no puedo respirar”, ha dado paso a protestas en al menos una veintena de ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Washington, D.C, Los Ángeles, entre otras.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer