Conecte con nosotros

Estados

Morelenses quemarán hospital si alojan a pacientes con Covid-19

morelenses, morelenses,, 73 kb, morelenses

MÉXICO.- Morelenses se manifestaron en el Hospital Dr. Ángel Ventura Neli, ubicado en Axochiapan, Cuernavaca, Morelos, para pedir al personal médico que no ingresen a pacientes con Covid-19 en este centro médico.

Aproximadamente 150 habitantes de este municipio que conformaron la protesta dijeron que no estaban de acuerdo en que este nosocomio reciba casos del nuevo coronavirus pues sus instalaciones no tiene la capacidad de atender una pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Queman casa de enfermera por miedo a contagiarse (VIDEO)

Algunos testimonios de morelenses inconformes dicen que lo único que piden es que no ingresen a nadie que tenga Covid-19 en ese hospital y de lo contrario lo quemarían.

TE RECOMENDAMOS LEER: Confirman brote de covid-19 en hospital del IMSS en Monclova, Coahuila

Otros manifestantes secundaron la amenaza hacia el personal del hospital pues, aseguran, hay más instituciones en donde sí podrían atender esos casos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a joven de 18 años para robarle su celular en Puebla

Por la tarde, la Secretaría de Salud en Morelos confirmó siete casos de coronavirus (Covid-19), descartó 72 y 31 permanecen como sospechosos y se mantiene una defunción.

El secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, invitó a los habitantes a respetar los derechos humanos y a no difundir rumores al respecto de la emergencia sanitaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  9 mil 044 muertos por coronavirus en México; hay 81 mil 400 casos acumulados

Pedro Guerra Maccise

Estados

Mujer quema vivo a su pareja porque hablaba con otras chicas

quema_hombre, Hombre, 28 kb, Mujer
Foto: Especial.

JALISCO.- En un ataque de celos una mujer roció a su pareja con diésel y le prendió fuego en la tortillería donde trabajaba, en Jalisco.

Se dio a conocer que la víctima es José Luis “N”, de 46 años, que trabajaba en el municipio de Gómez Farías.


Al parecer, la mujer, Viridiana “N”, lo vio platicando con otras mujeres por lo que prendió fuego al negocio y encerró al hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a su sobrino de 12 años con un hacha

Aunque trasladaron a José a la clínica del Seguro Social murió más tarde ya que presentaba quemaduras de más del 70 por ciento de su cuerpo.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora.

 

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer