Conecte con nosotros

Entretenimiento

Corona Capital Guadalajara se reprogramará para septiembre

corona, corona, 71 kb, corona

MÉXICO.- Organizadores del festival de música mexicano, Corona Capital, anunciaron que la edición que se realiza en Guadalajara cada año, desde hace dos años, se postergara debido a la emergencia sanitaria.

Las fechas estaban previstas para el 16 y 17 de mayo en la capital de Jalisco, pasando ahora al 12 y 13 de septiembre de ese año, cuya edición esta encabezada por The Strokes y Kings of Leon.

TE RECOMENDAMOS LEER: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió de complicaciones por covid-19

El festival lanzó este comunicado a través de sus redes sociales añadiendo un mensaje de empatía hacia todos los mexicanos y pidiendo comprensión por la situación que se esta viviendo en todo el mundo, además, finalizó invitando a su audiencia a quedarse en casa.

Otros de los artistas que forman parte de la alineación son Foals, Blondie, Death Cab for Cutie, Rufus du Sol, Miami Horror, X Ambassadors, Friendly Fires, The Hives, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, Caroline Polachek, Margaret Glaspy y Gordi.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer