Conecte con nosotros

Estados

Fiscalía General investiga multihomicidio de 11 personas en Oaxaca

fiscalía, fiscalía, 47 kb, fiscalía

MÉXICO.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca abrió las carpetas de investigación correspondientes al mutihomicidio ocurrido este jueves, en donde once personas perdieron la vida, entre ellas tres mujeres y un bebé.

Los asesinatos ocurrieron en diferentes comunidades del estado. En San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, el reporte es de cinco personas asesinadas por proyectil de arma de fuego, incluidas dos mujeres y el menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER: Autoridades de Oaxaca retienen a personal médico por temor a covid-19

Por otra parte, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región Sierra Sur, el propietario de un comedor de la localidad fue asesinado por varios disparos de arma de fuego.

Este mismo día, la organización Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) informó del asesinato con armas de fuego de dos de sus integrantes en el municipio de Constancia de Rosario, en la región Mixteca; un hombre de 32 años y otro de 46 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios masacran anexo en Irapuato y dejan 28 muertos

La Fiscalía dio aviso de que en esa misma región fueron asesinadas dos personas, una mujer y un hombre, así mismo, se registró el crimen de un masculino en Santos Reyes Nopala, en la región Costa.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Caen tres implicados en masacre que dejó más de 26 muertos en Irapuato

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO, GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificaron a tres de los implicados en la masacre del anexo de Arandas en Irapuato, en donde 27 personas perdieron la vida.

A través de un comunicado de prensa informaron avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del 01 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG se deslinda de matanza en anexo de Irapuato en supuesto comunicado

Con ello, se anuncia la identificación de los tres principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan cárcel a joven de Puebla que mató a su novio que quería violarla

El día lunes el Fiscal General, proporcionará más detalles al respecto de estos implicados en la masacre de Irapuato.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer