Conecte con nosotros

Edomex

Grupo de 200 jóvenes hacen fiesta en Ecatepec en plena contingencia

ecatepec_covid, covid-19, 98 kb, coronavirus, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Pese a la contingencia sanitaria, un grupo de 200 jóvenes y menores de edad fueron desalojados de un estacionamiento mientras celebraban una fiesta en un estacionamiento ubicado en el municipio de Ecatepec, Edomex.

De acuerdo con las autoridades municipales, los adolescentes permanecían hacinados al interior del inmueble, que acondicionaron con lonas y en el que a través de la ventana de uno de los departamentos se expendían las bebidas alcohólicas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER: Dos hombres violan a niñas de 11 y 3 años en Ecatepec, Edomex

Al notar la presencia de las autoridades, algunos asistentes arrojaron botellas y latas de cerveza y otras bebidas, para tratar de disuadir a los funcionarios públicos y poder continuar con la supuesta fiesta de cumpleaños.

https://cdn.heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/04/11172902/WhatsApp-Image-2020-04-11-at-5.11.50-PM-768x511.jpeg

Las autoridades entablaron diálogo con uno de los supuestos organizadores del evento, quien dijo que se trataba de un festejo familiar, aunque no se detalló si fue detenido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Buscan a niño de 2 años desaparecido en Chiapas

Mientras se realizaban estas labores, los menores salieron del estacionamiento para retirarse a sus domicilios e incluso algunos padres de familia acudieron al lugar para recoger a sus hijos.

Edomex

Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

recién, recién, 77 kb recién

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  (SS), rescataron con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

Al realizar una inspección al interior de la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar al infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de esta jurisdicción, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a niñas de 10, 12 y 16 años con sus mamás en Edomex

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer