Conecte con nosotros

Edomex

Chofer de combi mata a ratero tras asalto en la México-Pachuca

chofer_combi, Chofer, 90 kb, combi
Foto: Especial.

ECATEPEC, EDOMEX.– El chofer de una combi asesinó a un ladrón, quien junto a un cómplice intentó asaltar a los pasajeros de la unidad, mientras esta circulaba sobre la autopista México-Pachuca; durante el atraco un pasajero también fue lesionado.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando la combi de la ruta 30 iba rumbo al paradero del Metro Indios Verdes y, a la altura del kilómetro 18, dos sujetos amenazaron con un arma de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tomás Zerón dio "toques" en los testículos a acusado de caso Ayotzinapa

Sin embargo, uno de los usuarios se habría negado a obedecer las órdenes de los delincuentes, por lo que le dispararon.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por un sombrero pudieron haber matado a estudiantes y chofer en Puebla

Tras esto, el chofer trató de detener a los dos desconocidos, junto con otros pasajeros, por lo que forcejearon con el ladrón que portaba la pistola, lo desarmaron y presuntamente le dispararon. Tras esto el asaltante cayó al pavimento y murió a un costado de la carretera de peaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya

Mientras tanto, el cómplice trató de huir del sitio, pero fue capturado por elementos de la Guardia Nacional; por su parte, el pasajero herido fue llevado a un hospital de la zona porque recibió un impacto en la cabeza.

Finalmente, al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJEM) para iniciar la investigación de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tomás Zerón dio "toques" en los testículos a acusado de caso Ayotzinapa

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer