Conecte con nosotros

Geek

ELigaMX impacta a aficionados a nivel internacional

eliga, eliga, 71 kb, eliga

MÉXICO.- La eLigaMX fue noticia en varias partes del mundo. Su formato único llamó la atención y se representó en importantes medios de comunicación, así como gamers reconocidos. Esta idea se implementó en los equipos de futbol en México para revolucionar el modo de disfrutar la Liga Mx.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el mismo EA Sports, creador del juego, catalogan a la eLigaMX como un torneo auténtico por el sistema de competencia. La prueba máxima es que, el primer fin de semana se llegó a la cifra de 70 mil tuits hablando del torneo virtual, teniendo en cuenta que todo el torneo normal del fútbol mexicano, se llega a la cifra de 700 mil. La noticia llegó a lugares como España, Colombia y Ecuador. El proyecto del torneo virtual ha sobrepasado
nuestras fronteras.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER: Liga MX descarta retener sueldo de jugadores por pausa de torneo

Además la eLigaMX nos ha permitido ver la otra cara del jugador. Aquel que se divierte y vive al máximo un encuentro virtual con la finalidad de entretener a los seguidores de nuestra Liga desde la comodidad de su casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

Hemos visto celebraciones, enojos, gritos, etc.. como si fueran un aficionado en un partido de futbol. Son de los detalles más importantes.

Durante el fin de semana inaugural, la tendencia #eLigaMX, alcanzó los primeros lugares en las tendencias de México. Agradecemos a todo el apoyo para hacer esta vía de entretenimiento y concientización, una realidad nunca antes vista en el mundo de fútbol virtual.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Con información de Quadratin

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sinaloenses abarrotan las playas pese a riesgo de contagios (VIDEO)

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer