Conecte con nosotros

Geek

ELigaMX impacta a aficionados a nivel internacional

eliga, eliga, 71 kb, eliga

MÉXICO.- La eLigaMX fue noticia en varias partes del mundo. Su formato único llamó la atención y se representó en importantes medios de comunicación, así como gamers reconocidos. Esta idea se implementó en los equipos de futbol en México para revolucionar el modo de disfrutar la Liga Mx.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el mismo EA Sports, creador del juego, catalogan a la eLigaMX como un torneo auténtico por el sistema de competencia. La prueba máxima es que, el primer fin de semana se llegó a la cifra de 70 mil tuits hablando del torneo virtual, teniendo en cuenta que todo el torneo normal del fútbol mexicano, se llega a la cifra de 700 mil. La noticia llegó a lugares como España, Colombia y Ecuador. El proyecto del torneo virtual ha sobrepasado
nuestras fronteras.

TE RECOMENDAMOS LEER: Liga MX descarta retener sueldo de jugadores por pausa de torneo

Además la eLigaMX nos ha permitido ver la otra cara del jugador. Aquel que se divierte y vive al máximo un encuentro virtual con la finalidad de entretener a los seguidores de nuestra Liga desde la comodidad de su casa.

Hemos visto celebraciones, enojos, gritos, etc.. como si fueran un aficionado en un partido de futbol. Son de los detalles más importantes.

Durante el fin de semana inaugural, la tendencia #eLigaMX, alcanzó los primeros lugares en las tendencias de México. Agradecemos a todo el apoyo para hacer esta vía de entretenimiento y concientización, una realidad nunca antes vista en el mundo de fútbol virtual.

Con información de Quadratin

Geek

PS5 retrasa lanzamiento en varios países; llegará primero a EU y Canadá

PS5, PS5, 62 KB, PS5

MÉXICO.- Las fechas de lanzamiento del PS5 serán diferentes para todo el mundo pues la consola llegará a Estados Unidos y Canadá a finales de este año, mientras que para otras regiones la llegada del dispositivo podría tardar meses después.

La espera de los fanáticos de las consolas de videojuegos sigue siendo un tema de conversación entre quienes desconocen las dinámicas de lanzamiento de éstas, pues se trata de personas que hacen lo imposible por ser los primeros en obtener y probar sus videojuegos en estos dispositivos.

En esta ocasión, aunque las causas no son del todo conocidas, el lanzamiento del PS5 no es la excepción, pues sus seguidores han estado a la expectativa de este lanzamiento.

Lo anterior surge debido a un trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, donde al final se anuncian las fechas de lanzamiento del juego, señalando que estará disponible en PS4 el 13 de noviembre; sin embargo, para el PS5 manejan dos ventanas diferentes.

Lo anterior se ha venido diciendo desde mediados de año, aunque las razones de esto han sido diversas; por un lado se mencionó que esta limitante se daría por problemas en la producción del sistema, derivado por la pandemia del covid-19, que afectó a las fábricas donde se ensambla la máquina.

Otra versión es que Sony estaría esperando que el PS5 venda mucho menos que el PS4 en su lanzamiento, por lo que para no tener un gran impacto en sus finanzas, lanzaría un stock limitado en los primeros meses, con el fin de ver el interés de la gente por la plataforma.

A todo lo anterior se suma el hecho de la apertura de un registro para acceder a la preventa de la consola, donde la misma compañía señala que habrá pocas unidades que se puedan apartar; por lo que no parece tan descabellado que tengamos un lanzamiento atípico en esta próxima generación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer