Conéctate con nosotros

Sociedad

Reina Isabel II festeja su cumpleaños 94 en aislamiento por pandemia

reina, reina, 81 kb, reina

MÉXICO.- Este año la Reina Isabel II tuvo que celebrar su cumpleaños número 94 en confinamiento debido a la pandemia de covid-19, por lo que la monarca se encuentra aislada en el castillo de Windsor.

El cumpleaños de Isabel II llega en momentos difíciles tanto para su reino como para todo el mundo, reportando hasta 2 millones de infectados a nivel global.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer Ministro de Reino Unido con covid-19 entra a terapia intensiva

Sin embargo, la reina no se encuentra sola, pues familiares y amigos cercanos le han hecho llegar sus felicitaciones de manera virtual entre los que se encuentran sus cuatro hijos, nietos y bisnietos, quienes ha mantenido una rigurosa cuarentena junto a su esposo, el príncipe Felipe de 98 años debido a su edad.

La reina tampoco permitió que se hiciera el desfile acostumbrado en su cumpleaños, así como el saludo con armas de fuego pues no considera que sea apropiado en las circunstancias actuales.

En días anteriores también se informó que la familia real se ha mantenido activa en sus actividades reales, las cuales se han hecho a través de la plataforma digital de Zoom, hechas por el príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como el príncipe Carlos.

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer