Conecte con nosotros

Edomex

En crisis por covid-19, hospital de Ecatepec se inunda tras granizada

hospital, hospital, 42 KB, hospital
Foto: Twitter

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El Hospital José María Rodríguez ubicado en la colonia Valle de Anahuac en Ecatepec, Estado de México sufrió daños después de las intensas lluvias registradas el pasado 21 de abril.

Usuarios de redes sociales publicaron fotos del momento en el que se observa al personal médico usando botas  para lluvia de color blanco para poder atravesar los pasillos encharcados de la institución de salud.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

TE RECOMENDAMOS LEER: Personas que salgan sin cubrebocas serán multadas hasta con 4 mil pesos en Naucalpan

De la misma manera, en otras fotografías se puede observar al personal médico con herramientas de limpieza para acabar con la inundación.

Edomex

Buscan a familia de bebé violada, asesinada y abandonada en Neza

nina, familia, 15 KB, familia

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.- El pasado 28 de junio encontraron el cuerpo de una bebé que fue violada, asesinada y abandonada dentro de una maleta en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcoyótl, por lo que ahora la llaman “la niña de Neza”, las autoridades buscan a su familia.

Han pasado 16 días desde que encontraron el cuerpo y hasta el momento nadie ha reclamado los restos de la pequeña, tampoco se han identificado a su familia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

La niña de Neza como ahora es conocida, pudo haber sufrido el síndrome del niño maltratado. Cuando la encontraron presentaba huellas de violencia en el tórax y en las rodillas.

Se sabe que la niña era de tez blanca, de entre 6 y máximo 2 años de edad, cabello castaño y carita redonda.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer