Conéctate con nosotros

Mundo

Trump anuncia envío de 500 ventiladores a México para coronavirus

trump_ventiladores, Trump, 72 kb, ventiladores
Foto: Especial.

WASHINGTON DC.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio a conocer en su conferencia diaria en la Casa Blanca por el coronavirus, el envío de 500 ventiladores artificiales a México y Francia, así como algunos a Italia y España.

“Hoy hablé con los líderes mundiales que necesitan desesperadamente los ventiladores. Enviaremos 500 ventiladores a México, luego otros 500 a Francia, algunos a España, otros a Italia“, explicó el magnate.

🔴🚨 #ÚLTIMAHORA | TRUMP ANUNCIA ENVÍO DE 500 VENTILADORES PARA COVID-19 A MÉXICO.El presidente de EUA acaba de…

Posted by Reporte Nivel Uno on Wednesday, April 22, 2020

Asimismo dijo que “estamos haciendo cientos de miles de ventiladores en este momento. Hubo un tiempo en que se hablaba de los ventiladores porque pensaban que para mí sería imposible resolver este problema. Pero lo resolví”.

El lunes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que EUA enviará los primeros 200 de los mil ventiladores mecánicos que México adquirió para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER: Trump garantiza a AMLO mil ventiladores y equipo de terapia intensiva

“Nos van a entregar mil, 200 aproximado por semana y ya en esta semana entran los primeros 200″, dijo AMLO durante su conferencia.

Mientras tanto, Trump aseguró que la puerta para el envío de ventiladores artificiales para atender el coronavirus está abierta.

“Hablé con Pakistán. Quisieran tener algunos ventiladores, vamos a entregarles algunos ventiladores“, dijo.

Además, Donald Trump también dio a conocer que ya firmó un decreto para limitar la inmigración hacia Estados Unidos, que había anunciado a principios de la semana.

“Para proteger a nuestros magníficos trabajadores estadounidenses, acabo de firmar una orden ejecutiva para suspender temporalmente la inmigración hacia Estados Unidos“, anunció en la conferencia de prensa.

Mundo

Joven apuñala a guardias de seguridad del súper (VIDEO)

joven, guardias, 30 KB, guardias
Foto: Tomada del video

SANTIAGO DE CHILE.- Un niño de 16 años apuñaló a dos guardias de seguridad con un arma blanca en un supermercado en la región de Santiago de Chile.

Las imágenes muestra el ataque y las difundieron en redes sociales testigos que grabaron con su celular el momento; mismos que intervinieron para detener al sujeto.

En el video se observa a uno de los dos guardias ya herido en el suelo, mientras el joven sigue peleando con otros agentes.

Además algunas mujeres, acompañantes del menor, forcejean con los guardias de seguridad.

Supuestamente los hechos ocurrieron este domingo cuando los guardias sorprendieron al menor robando. Al pedirle que devolviera lo sustraído, comenzó a atacar a los guardas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer