Conecte con nosotros

Estados

Municipio de Monterrey entrará en Fase 4 de operativos por pandemia

municipio, municipio, 67 kb, municipio

MÉXICO.- San Pedro Garza García, municipio de Monterrey, comenzará esta tarde con la Fase 4 del Operativo que se ha implementado como medida de seguridad de la pandemia.

El Gobierno Municipal de este lugar anunció que será a partir de las 7:00 de este viernes que 300 elementos serán ubicados en todos los accesos al municipio las 24 hrs. del día

TE RECOMENDAMOS LEER:  Envuelven en sábana a bebé de 8 meses para matarla

La policía que resguardará el municipio tendrá la tarea de tomar la temperatura de los automovilistas y preguntarles sobre su estado de salud, además de que podrán preguntarles el motivo de su visita al municipio y los podrán conminar a regresar a sus casas o tomar una ruta alternativa si no son residentes de San Pedro o no están realizando alguna actividad esencial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer de combi golpea a pasajero con discapacidad (VIDEO)

El operativo también aplicará para el transporte público local, siguiendo el mismo procedimiento con conductores y usuarios.

Los elementos deberán seguir un estricto protocolo para mantener la seguridad y la higiene en sus interacciones con los ciudadanos, y deberán portar en todo momento guantes y cubrebocas, así como desinfectante o gel antibacterial.

Estados

Envuelven en sábana a bebé de 8 meses para matarla

bebe, sábana, 23 KB, sábana

VALLES CENTRALES, OAXACA.- Una bebé de 8 meses fue encontrada sin vida envuelta en una sábana en la región de Valles Centrales, Oaxaca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas de este martes, sobre la carretera local que conecta a los municipios de Santa Inés del Monte y San Miguel Peras, a la altura del paraje conocido como Cerro Viejo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Funcionarios de Acapulco son despedidos por derrame de aguas negras

La bebé estaba envuelta en una sábana sin vida, autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se espera que en próximas horas den más información sobre este hecho y corroboren los datos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer