Conéctate con nosotros

Estados

Sujeto le clava botella rota en el estómago a su hijo de 1 año

hijo_guanajuato, Guanajuato, 97 kb, Hijo, Hombre, Padre
Foto: Especial.

IRAPUATO, GUANAJUATO.- Por intentar matar a su hijo de un año y cuatro meses utilizando una botella rota, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre para que enfrente a la justicia.

Víctima del ataque de su propio padre, un menor de un año y cuatro meses fue gravemente lesionado e internado en un hospital en Irapuato, por lo que la Fiscalía General del Estado detuvo a Fernando “N”, por las lesiones provocadas al bebé.

El menor fue herido con una botella rota a la altura del abdomen la madrugada de este viernes, así como las ocasionadas a su propio padre y la violencia familiar en agravio de su pareja.

El hombre de 29 años fue detenido hoy por los delitos de homicidio en razón de parentesco en grado de tentativa en agravio de su hijo y su propio padre y por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

Los hechos fueron reportados la madrugada del viernes por personal de centro hospitalario; el bebé presentó una herida punzocortante en abdomen.

De acuerdo a una testimonial, el imputado, quien se encontraba en aparente estado de dopaje, amenazó inicialmente con un cuchillo a su pareja, mientras el bebé se encontraba dormido, al agredirla, los gritos lo despertaron y comenzó a llorar, lo que hizo que el acusado lo tomara y amenazara con privarse de la vida junto con su hijo.

Antes de que su padre y otros familiares intervinieran en la escena y lograran quitarle al niño, Fernando “N” lo hirió con una botella rota en el abdomen, siendo trasladado para recibir atención médica.

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer