Conéctate con nosotros

Estados

Narco amenaza con “levantar” a quien rompa cuarentena en Iguala

iguala_levantar, Iguala, Narco, 97 kb, cuarentena
Foto: Especial.

IGUALA, GUERRERO.- A pesar de que el Gobierno Federal emitió emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, muchas personas no han obedecido el distanciamiento social, por lo que en Iguala, Guerrero, aparecieron narcomantas con la amenaza de “levantar” a quienes no cumplan con las medidas de quedarse en casa.

A través de redes sociales empezaron a circular fotografías de las narcomantas que fueron colocadas en al menos dos lugares distintos.

“Gente de Iguala les pedimos de favor que se mantengan al interior de sus hogares, no queremos desmadres a fuera de sus hogares. Hay que respetar la contingencia, al que encontramos afuera lo vamos a levantar”, se lee en las mantas.

Dichos narcomensajes no están firmados y las autoridades no se han pronunciado al respecto; no obstante, los cárteles que sobresalen en el Estado son el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los Beltrán Leyva, los Caballeros Templarios y la Familia Michoacana.

Estados

En intento de suicidio hombre se lanza desde un edificio en Veracruz

En Xalapa, Veracruz, un hombre se lanzó desde un edificio en un intento de suicidio.

Docenas de testigos que se encontraban en el lugar captaron el momento en videos que llegaron a redes sociales. Los hechos ocurrieron en las calles Manuel C. Tello y Revolución en Xalapa, Veracruz. Elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar.

A pesar de que se hizo el intento de convencer al joven de no lanzarse y rescatarlo, el hombre se aventó del edificio. Al darse cuenta que había sobrevivido la caída, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Sujeto que golpeó a bebé de 10 meses sentenciado a 47 años de prisión en Chalco

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer