Conéctate con nosotros

Viral

Español sale a pasear a sus peces y lo multan por no respetar cuarentena

español, español, 37 kb, español

ESPAÑA.- Personas en todo el mundo han encontrado cualquier pretexto para salir de confinamiento durante la pandemia de covid-19, como lo hizo un español, quien fue encontrado violando el aislamiento para pasear a sus peces.

Fue en Logroño, España, en donde un hombre fue encontrado por la Policía Nacional caminando por las calles de esta entidad, al ser cuestionado para saber si existía alguna razón que justificara salir de su residencia, el hombre argumentó que le estaba dando un paseo a sus mascota.

El sujeto quiso aprovechar la excepción que permite a los ciudadanos pasear a sus mascotas y argumentó que venía de recoger sus peces de la casa de su hermana, por lo que “les estaba dando un paseo”. Pero ni así libró a los oficiales.

La Policía de Logroño publicó el hecho en redes, por lo que el sujeto fue objeto de burlas entre los usuarios de Twitter.

No es la primera vez que en España sucede algo similar, ya que también penalizaron a un hombre por pasear a su gallina. En aquella ocasión las autoridades recordaron que ‘ni canarios o cerdos vitnamitas’ son situaciones válidas para salir a pasear en estas épocas.

agh

Mundo

Joven apuñala a guardias de seguridad del súper (VIDEO)

joven, guardias, 30 KB, guardias
Foto: Tomada del video

SANTIAGO DE CHILE.- Un niño de 16 años apuñaló a dos guardias de seguridad con un arma blanca en un supermercado en la región de Santiago de Chile.

Las imágenes muestra el ataque y las difundieron en redes sociales testigos que grabaron con su celular el momento; mismos que intervinieron para detener al sujeto.

En el video se observa a uno de los dos guardias ya herido en el suelo, mientras el joven sigue peleando con otros agentes.

Además algunas mujeres, acompañantes del menor, forcejean con los guardias de seguridad.

Supuestamente los hechos ocurrieron este domingo cuando los guardias sorprendieron al menor robando. Al pedirle que devolviera lo sustraído, comenzó a atacar a los guardas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer