Conecte con nosotros

Mundo

Hombre asesina a puñaladas a sus dos hijos de 1 y 3 años

matan_hijos, Hijos, 93 kb, Hombre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

REINO UNIDO.- Durante la cuarentena por covid-19 en Inglaterra, un hombre asesinó a puñaladas a sus dos hijos y violentó a su esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 17:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un sujeto había agredido a su esposa y a sus hijos de 1 y 3 años de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro" mandó matar a una policía por ser del CJNG

“Escuché a la mujer gritar ‘ayúdame’ y sabía que algo horrible debía haber sucedido, se prolongó durante unos 10 minutos”, detalló una vecina de la familia.

Por ello, agentes acudieron al lugar del reporte en donde encontraron a uno de los menores sin vida y de inmediato trasladaron al otro pequeño a bordo de una ambulancia a un nosocomio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste emboscó durante la madrugada al Ejército

Sin embargo, antes de llegar al destino, el menor murió; la madre terminó adormecida y llevada a un hospital ya que se encontraba conmocionada y no lograba calmarse por lo sucedido.

Asimismo, autoridades detuvieron al hombre y lo trasladaron a un hospital ya que presentaba lesiones de un arma punzocortante.

Finalmente, la policía considera los fallecimientos de los menores como asesinatos y que el único sospechoso permanece en el sanatorio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perros sometidos a maltrato son rescatados en Tepic
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer