Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre golpea salvajemente a mujer de 77 años… para robarle una pizza (VIDEO)

tubazo_mujer, Mujer, 66 kb, Tubazo, pizza
Foto: Especial.

ARIZONA.- Un hombre agredió con un tubo en la cabeza a una mujer de 77 años de edad que salía de un famoso establecimiento de pizzas con el propósito de robársela.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la mujer salía del lugar y cuando supuestamente el hombre le “ayudaba a abrir la puerta”, éste la golpeó en la cabeza.

Tras el ataque, la mujer regresó corriendo al interior del lugar y el agresor huyó.

Finalmente, la pizzería informó que “se toma muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes y hemos implementado nuevas políticas de seguridad y aumentado el personal para garantizar un entorno seguro”.

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer