Conecte con nosotros

Mundo

Novio mata al padrastro de su novia porque lo denunció por golpearla

mata_padrastro, Novio, 73 kb, Padrastro, Hombre
Foto: Especial.

MÉXICO.- En la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 54 años fue asesinado por el novio de su hijastra mientras dormía en su casa.

La víctima, identificada con las iniciales C. C. denunció días atrás al novio de su hijastra, Sergio Aranda, por violencia de género.

Según informó el portal Clarín, el sujeto tenía restricción de acercamiento hacia su pareja luego que la denuncia que hizo el fallecido. Este hecho permitió que los agentes policiales detengan a Sergio Aranda de 26 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump viola la ley por hacerle publicidad a frijoles

El citado medio indicó que los investigadores determinaron que el homicidio sucedió en la madrugada del 30 de abril, cuando la víctima estuvo cenando con su esposa, su hijastra y Aranda.

A pesar que tenía la medida de restricción, el sujeto estuvo en la casa de su enamorada, debido a que fue autorizado para entrar por la mamá de su pareja.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

Luego de la cena, el hombre se fue a su habitación a dormir, mientras que el agresor estuvo tomando cerveza junto a su novia y a su suegra.

La Policía señaló que Sergio Aranda agarró un cuchillo de la cocina, fue hasta el dormitorio y le clavó cinco puñaladas al padrastro de su enamorada. Eso hizo que lo deje gravemente herido. Una ambulancia llegó hasta el lugar del crimen para trasladar al sujeto a un hospital de Balcarce, pero llegó sin vida al nosocomio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

Debido al testimonio de su pareja e hijastra, los agentes arrestaron a Aranda y fue trasladado a un centro penitenciario de Batan. El fiscal del caso, Rodolfo Moure, lo acusó por el delito de homicidio.

Mundo

Ivanka Trump viola la ley por hacerle publicidad a frijoles

ivanka, ivanka, 69 kb, ivanka

MÉXICO.- Ivanka Trump publicó en su cuenta de Twitter una foto donde posa con una lata de frijoles y la frase “Si es Goya, tiene que ser bueno”, por lo que usuarios de las redes sociales la criticaron, pero además, autoridades estadounidenses señalaron el hecho como una violación a la ley.

La hija y también asesora del presidente Donald Trump deseaba mostrar su apoyo hacia la marca pues ha sido víctima de ataques de los adversarios de Trump, por lo que Ivanka pensó que sería buena idea hacer esta publicidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rusia anuncia vacuna contra el covid-19 que tuvo éxito en humanos

Son embargo, de acuerdo con la ley, los funcionarios públicos tienen prohibido hacer este tipo de actividades comerciales, por lo que la asesora de Trump podría ser sancionada.

La marca Goya había hecho buenos comentarios respecto al presidente de Estados Unidos después de haber visitado la Casa Blanca, diciendo que Trump era parecido al abuelo del director de esta empresa, Roberto Unanue, pues ambos tienen virtudes para crear y construir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

Incluso legisladores de Estados Unidos se pronunciaron públicamente en contra de la foto que subió Ivanka a sus redes sociales, como Alexandria Ocasio-Cortez, legisladora por Nueva York, parafraseando a la hija del mandatario escribiendo “Si es Trump, tiene que ser corrupto”.

En respuesta al boicot contra Goya, partidarios del presidente hicieron el fin de semana un llamado a comprar masivamente productos de esa marca que lleva 84 años siendo la empresa hispana más grande de Estados Unidos. A ese apoyo se suma la foto subida anoche por Ivanka a sus redes sociales que ha desatado toda clase de críticas, pero también de memes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer